Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Bueno yo ya soy un veterano en el foro, pero aprovecho este hilo para anunciar que cambié mi nick de Er_Jose a Jota90 :biggreen

PD: Bienvenidos a todos los nuevos!

Lo siguiente es cambiar la imagen del avatar xD

Bueno yo ya soy un veterano en el foro, pero aprovecho este hilo para anunciar que cambié mi nick de Er_Jose a Jota90 :biggreen

PD: Bienvenidos a todos los nuevos!

Lo siguiente es cambiar la imagen del avatar :biggreen

Está en proceso jajaj xD

Buenas a todos, vuelvo a engancharme al manager después del 2007 (dnd lo gane todo con mi Valencia, llegaron a poner un nuevo estadio a mi nombre ) que decir que el juego a cambiado pos un huevo no? Jajajajajaja así que nada os veré por aquí

PD:hay algún hilo del Valencia que quisiera comentar algo

@djlopez20 bienvenido!

Espero que lo pases bien y estés tiempo por aquí, no dejes de leerte las normas.

Claro que hay una zona del valencia, podrás encontrarla en la zona de fútbol español:

Saludos.

Buenas!

Llevo muchos años jugando a la saga (desde el Championship Manager 2000/01, el de Camacho en la portada) pero por pereza nunca he participado en el foro.

Ahora me he decidido para formar parte de esta gran familia.

Saludos!!!

Hola gente, me presento aunque llevo por aqui desde los inicios del foro y ya desde la extinta cmspain, en cmspain participaba a menudo mi nick era Dj-Kitos igual alguno se acuerda un poco de mi, luego cuando BlackRiver empezo con este proyecto seguia por aqui pero ya llevo unos años que aunque no he dejado de comprar ningun juego cada año si deje de participar en el foro y ahora pues nada aquí estoy de vuelta, nuevo nick y muchas ganas de integrarme nuevamente en la comunidad.

por presentarme oficialmente pues me llamo Marcos y soy de Vigo, aficionado del Real Madrid pero de los que no comparten el forofismo de Roncero y compañia ni me gustó la epoca de Mourinho y no tengo problema en reconocer que uno de los mejores equipos que han visto mis ojos fue el Barça de Guardiola y uno de los mejores jugadores que mirare Messi aunque ultimamente CR se está ganando mi admiracion y eso que nunca me gustó mucho.

Asique nada, aqui estou, Un saludo!!

Buenas a todos, yo también soy nuevo. Nuevo foreando, que calados ya os tenía desde hace tiempo... Jugué bastante al FM2010 y creo que el 2008. Después de unos años desenganchado he vuelto a caer y aquí estoy, arrancando con el 2015, que me está gustando bastante. Comencé una partida con el Boden, un equipo sueco del cuarto nivel... Interesante pero hace mucho frío.

Saludos a todos. Impresionante foro y utilísimas muchas guías. Y consuela ver que hay tanta gente con la misma enfermedad que uno... :thumbsup:

¡Buenas! Otro nuevo por aquí. Yo soy un novato total con el FM. El 2015 es el primero al que estoy jugando. Se me ocurrió regalárselo a mi padre, un forofo total del fútbol, y probando como iba para explicárselo, he terminado enganchado, cosas de la vida xD.

La verdad es que llevo desde que lo probé, hace un mes, leyendo varias cosas en el foro, y bueno, ya era hora de entrar e intentar aportar algo, aunque visto lo visto, creo que voy a aprender del resto más que a aportar cosas nuevas.

¡Nos leemos!

• 3 semanas más tarde...

Buenas, me presento, soy de Argentina, y llegue a este foro porque la verdad, soy muy inexperto en este juego, empece recien este año, con FM 2015 y mi carrera como manager es deplorable, asi que con el tiempo ir aprendiendo cosas e ir recibiendo consejos, asi como tambien consultar sobre las dudas que tenga. En fin, espero una larga y divertida estadia por aca y llevarme bien con todos

Muy buenas a todos foreros! Me presento ya que soy nuevo aquí (posteando al menos jeje) ya que desde hace unos meses tengo cuenta pero solo me dedico a observar desde la sombra y leer historias, MLB's y temas generales. Estoy encantado con el foro y soy un enamorado de los juegos de simulación futbolística a los que llevo jugando desde 2008, eso sí me he puesto a jugar en serio desde hace 2 años ya que sigo siendo un chavalín y antes no se puede llamar competir a lo que yo hacía con los FM :(:(

Dicho esto y viendo mi avatar queda claro de quién soy fan y de que equipo soy ;) Me he decidido recientemente a postear habitualmente y lo haré sobre todo en la comunidad MLB, aunque en ocasiones irrite a los lectores con mis errores a la hora de manejar las publicaciones ya que no domino mucho las tecnologías y todavía no sé ni subir una foto. (Si alguno me lo explica por favor se lo agradecería :facepalm: ). Espero poder vivir numerosas aventuras en el foro y poder compartirlas con vosotros me haría muy feliz!!

Buenas!!! yo ya habia posteado y no me había fijado en el tema de presentación xD

Ya tengo un tiempo que juego a los FM pero no tan en serio como yo quisiera, espero ahora si concentrarme en mi carrera como técnico y ganar muchos títulos del mundo xD

Espero resolver mis dudas y ayudar a resolver otras, que esten muy bien. Saludos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.