Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Bueno, más de 10 mensajes y aún no me he presentado, ofrezco una disculpa.

Soy Rodrigo, vivo en Guadalajara, México. Mis equipos favoritos son el Atlas de Guadalajara y el Barcelona. Mi experiencia jugando al FM versión completa fue en 2013, aunque comencé antes jugando la versión Handheld.

Llevaba un tiempo leyendo el foro y bajando algunas descargas pero sin participar como tal, ahora espero aportar lo poco que conozco y las experiencias que vaya adquiriendo con el juego.

Bueno me presento, no soy realmente nuevo por aquí porque llevo un tiempo revisando el foro y algunos temillas pero creo que ya era hora :D

Mi nombre es Walter y soy de Perú, el equipo de mis amores aquí en Perú es mi amado Sporting Cristal e internacionalmente soy hincha acérrimo del Manchester United :D, espero poder aprender mucho en este foro, como lo he venido haciendo para después aportar, esa es la idea. (:

Qué tal? Me presento, mi nombre es Fernando, soy de Argentina y ya hace algunos años vengo jugando al Football Manager y a otros juegos similares.

Arranqué allá atrás y a lo lejos con el PC Fútbol (por favor no calculen mi edad, jaja) para luego pasar al Championship Manager y de ahí al Football Manager.

Espero poder aportar la pequeña experiencia que tengo, así como seguir aprendiendo de todos acá, la calidad de las intervenciones son excelentes, así como el trabajo que todos presentan a diario.

Saludos a todos

Hola, soy Juanfran. Me gustaría aprender de mucho de vosotros y hacer amigos.

Soy de Huelva(España) y siempre me ha gustado los FM(llevo mucho años jugando)

Un saludo a todos!!

Editado por Juanfran hernández

Hola muy buenas llevo jugando al FM desde la edicion 2008 , pero nunca he jugado online por eso no estaba en este foro.Me gustaria saber vuestras opiniones sobre si es mas entretenido jugar online ? y alguna liga para meterme ? muchas gracias

Muy buenas.

Enamorado de los managers de futbol desde que tenia 14 años, mi primer Football Manager fué la edición de 2008. Al principio me costo muchisimo cogerle el truquillo al juego, ya que abarcaba demasiados aspectos para mi, ya que el cambio del PC Futbol al FM es brutal; es como pasar de la guarderia a la universidad.

Desencatado por la edición de 2011, deje de jugarlo hasta el FM 2014, donde descubri la comunidad LLM (aqui la llamais MLB por lo que mirado) y me he vuelto adicto al juego al jugarlo de forma realista.

Nos vemos por la zona MLB.

Un saludo!

Buenas. No soy nuevo en el foro porque ya lo leia de antes, aunque registrarme lo hice hace unos días...

Conocí este juego hace un año, con el 2014 aunque una vez jugué al 2012 pero como en ese tiempo jugaba más al de fifa manager pues lo deje... Desde que empecé enserio a jugar a este juego me pregunto porque no jugaba antes y que porque había perdido el tiempo con el fifa manager...

Bueno eso que me enrollo, que me gusta mazo este juego y que espero aprender mucho en este foro. XDDDDD

Editado por Fm_97

Muy buenas,

Un rara historia pero soy holandés. Estaba por medio año haciendo un intercambio en Nicaragua y enomorado desde el inicio al país. Para mejorar mi español estoy buscando nuevas formas para aprender mas del idioma. Me encanta hacer Football Manager entonces bosque para un foro de FM en español. También estoy activo al foro de Football Manager de Holanda, Managers United, igual a este foro una aflicación de SI. Hago alli los medias sociales. Mi equipo favorito en holanda es Go Ahead Eagles y tengo también un lugar en mi corazon para Real Madrid. Cuando no esta bien que estoy activo aqui, cuando no digame. Lo siento que mi español no es perfecto pero ustedes me entienden espero. Cuando tienen preguntas yo lo escucho.

Bienvenido y tu español no es tan malo, se te entiende bastante bien!

Saludos!

Sabía yo que los Van Nisteelroy, Robben y Sneijder harían afición en Holanda xD.

Un saludo, @Berieee si tienes alguna duda, pregunta ;)

Sabía yo que los Van Nisteelroy, Robben y Sneijder harían afición en Holanda :biggreen.

Un saludo, @Berieee si tienes alguna duda, pregunta ;)

Gracias gracias, Van Nistelrooy es un de los jugadores favoritos mío. Robben, Sneijder y Van Persie no me gusta, son muy arrogantes en mi opinion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.