Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

A mi ya con que sea mujer me vale :biggreen

Bagartero!! :mrgr:

¡Hola a todos!

Han pasado los años y nunca me presenté como corresponde, les cuento mi historia:

Provengo de un país llamado Chile, ubicado al Sur del Mundo, y como la mayoría de las personas acá soy un apasionado del deporte Rey, desde pequeño recuerdo ocupar todos mis tiempos libres para jugar con mis amigos, si no había un balón disponible se improvisaba papel, tela, basura, etc. Todo servía, la diversión estaba asegurada. Con la aparición de los videojuegos dedicados al fútbol mi pasión aumentó y para enfrentar a mis amigos ya no era suficiente jugar hacia adelante, entiéndase sacar al arquero de su área sagrada y jugando cual Maradona atravesando el campo con balón dominado y que el mismísimo arquero terminara por hinchar el arco adversario, contar con una estrategia era imprescindible para terminar victorioso de las largas sesiones de fútbol simulado.

Es allí donde descubrí este mundo, donde no solo eres un jugador dentro de la cancha, sino que controlas todo lo que ocurra en ella, te conviertes en un jugador/DT/dirigente y es tu deber velar por el presente y futuro de los colores que representas. Empecé con este juego en la versión FM07 y es gracias a la opción community del juego, donde aparecían varios sitios relacionados al juego, que llegué a este querido foro. De ahí en adelante seguí disfrutando de la mayoría de las versiones que año a año aparecen, incluso me atreví alguna vez a relatar en la sección de historias mis aventuras con algún equipo, sin embargo nunca logré terminar del todo algún ciclo.

Desde esa época dorada hasta ahora me dediqué a ser un fantasma, que aparecía de vez en cuando para leer alguna de esas buenas historias que te envuelven y te motivan a instalar el juego y sacar a un club de la miseria y convertirlo en todo un ejemplo a seguir. Pero con el tiempo las prioridades cambian y las horas de ocio son menos.

Sin embargo a finales del año pasado, en una oferta de Steam, decidí comprar la última versión del juego y recordar viejos tiempos. Espero que con esto pueda volver a estar un poco más activo en el foro, y quien sabe si me animo a iniciar alguna historia, terminarla como corresponde y así poder tacharlo de mi lista de cosas por hacer.

Pues nada, uno mas por aqui.

Juego managers desde la epoca de Fifa manager, y empece en football manager en el 2011.

Estare ojeando el foro detenidamente cuando mi tiempo me lo permita, disculpen las faltas de ortografia, tengo el teclado desconfigurado.

Saludos.

Hola a todos, soy nuevo en el game, en el futbol y en el foro.

Un abrazo

Buenas compañeros, soy OSCAR_GOMEX-93, jugador de Football Manager desde hace bastantes años. Estuve registrado hace un tiempo con otra cuenta (la cual no recuerdo ni el usuario ni la contraseña, de ahí que me creara esta ahora :facepalm:) y la verdad que el tiempo que estuve registrado en este foro vi que había muy buena gente y que se podía tanto aprender como ayudar mucho a través de esta página, y por eso estoy aquí de nuevo :D. Acabo de comprar FM15, este año el juego ha llegado un poco tarde pero entre el precio excesivo (me parece un abuso el precio que le pusieron la verdad..) y que con los estudios la verdad que no lo aprovecharía como lo voy a aprovechar ahora pues decidí aguantar hasta estas fechas y empezar ahora a darle caña. Por último, comentar que espero poder aportar todo lo posible en este foro, y formar parte de esta gran comunidad de FM. Sin más, un cordial saludo a todos! :thumbsup:

Buenas gente, como veran soy Uruguayo, hincha a muerte del Bolso, mi foto de perfil lo dice todo, gran jugador del FM, andaremos en la vuelta a ver :P

Saludetes

ola chicos/as!!

Mira me presento Soy Victor tengo 21 años y llevo jugando football manager desde que se llamaba ChampionsChips Manager :biggreen o algo a sin. Os sigo y os leo desde hace mucho, incluso me cree una cuenta q olvide :biggreen Para no enrollarme mas querría presentarme y ofrecer mi ayuda, consejos y apoyo a todo el que lo necesite Un saludo muy coordial a todos y ya sabeís para lo que necesiteis aquí me teneis :P

Buenas aquí un uruguayo adicto a este juego de hace años. saludos a todos

¡Hola a todos! Mi nombre es Joserra. Registrado desde 2008, pero hasta ahora no me ha dado por participar. Disfruté mucho con las historias de Ik Ben Ajacied y Ayrton Vasily y he aprendido mucho de las tácticas, las guías y los ojeadores de este foro. Así que creo que es hora de devolverle a la comunidad algo de todo eso. Un poco tarde, pero espero que me lo perdonéis :thumbsup:

Un abrazo, y felicidades por el excelente trabajo que hacéis aquí.

• 2 semanas más tarde...

LLevo jugando a esto desde el antiguo Champions ship manager 2003/2004 y nunca m dio x venir a este foro desde este año buenas cosas veo x aqui :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.