Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Bueno, pues un Manager más por estos lares. Llevo años jugando a FM y varios años consultando esta comunidad en busca de consejo. Como Mánager soy muy novatillo pese a años de jugar. Mi mayor defecto... la falta de paciencia. Pero en este FM de este año estoy empezando a corregir eso (iba siendo hora xD) Y bueno. Espero ir participando poco a poco en los foros. Abriendo temas, aportando mis sugerencias, etc. Un saludo!!

Saludos a todos los nuevos foreros :thumbsup:

Esperemos que el foro les sea de utilidad, y puedan aportar su granito de arena a esta comunidad.

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, llevo tiempo siguiendoos y la labor que haceis es increible en todos los campos, me puedo pegar horas leyendo las historias, y me ha picado el gusanillo de adentrarme en una. xD, deseadme suerte jejeje. Un saludo a todos

Hola gente,mi nombre es Tomás,soy argentino (mas precisamente de la pequeña provincia de Tucumán :D),soy hincha de San Martín de Tucumán,y soy muy novato en este juego (no es el primero,el primero fue el 2009,que poco jugue y ni me interesó) y ahora estoy de manager en mi club (Ya estoy ascendido a la B nacional jaja) y espero estar mucho tiempo en el foro y ser bienvenido aquí

Saludos :)

Buenas! soy de Venezuela y desde hace par de años que conocí al Football Manager, desde el principio me había hecho falta la paciencia para jugar y todas las partidas las botaba después de perder 3 partidos seguidos jajajaja.... Pero con el FM de este año le he agarrado más cariño y paciencia, llevo tiempo conociendo este foro pero espero ahora poder participar más activamente...

Buenos dias un saludo cordial a todos, soy de Venezuela estado carabobo, ya esta el fm15 en proceso de instalación tengo pensado empezar una carrera con un equipo de calidad media por ejemplo el atletico de bilbao o algo asi por el estilo, ya nos estaremos viendo en las otras partes de el foro, saludos.

Bienvenidos a los nuevos, espero disfrutéis y os tengamos tiempo en el foro.

Cualquier duda por aquí estamos, os dejo este tema con algunas dudas recurrentes:

Un saludo.

Muy buenas gente. Me compré el otro día el FM 2015 porque en un futuro me gustaría ser entrenador de fútbol y con este juego podré más o menos aprender a hacer las tácticas y a hacer las cosas de manera más realista. Este es mi 1er FM y ya tengo 2 partidas con las que voy a aprender a jugar al juego antes de hacer partidas en, por ejemplo, la 5ta división rumana. Soy seguidor del FC Barcelona y del Valencia CF

Muy buenas a todos.

Llego siendo un fan de los FM y los antiguos CM y PC Fútbol durante muchíiiiiiiiisimo tiempo. Y ya que me compré hace 2 o 3 semanas el FM15, me dio por buscar una comunidad de freaks como yo del juego, y aquí estoy! Soy de Burgos y como tal, seguidor del Burgos C.F., forero de sus foros, socio y en ocasiones hasta comentarista suyo en partidos de TV. Y a parte de eso, también soy madridista :).

Encantado y un saludo a tod@s!

Buenos días a todos

Hace tiempo sigo este juego ye he tenido alguna versión anterior pero he vuelto a caer - soy un fanático de los managers - y acabo de hacerme con el 2015 y ando empachandome de vídeos y guías.

Mi idea es, sin prisa, jugar una partida en España empezando desde abajo e iros posteando mi experiencia y dudas.

He instalado:

- Real name fix

- Tercera división Española

Si no me he equivocado cada una queda dentro de Editor Data como una carpeta.

Necesitaría saber que descarga puedo incluir para que aparezcan las regionales y si me recomendáis alguna más.

Aparte de eso deciros que a pesar de tener instaladas esas modificaciones no consigo lanzar una partida en la que España sea jugable por debajo de Segunda B.

Necesito orientación en dos aspectos:

- Como hacer España jugable desde Regional

- Que países pondríais en la partida y que niveles (mi idea es jugar desde el paro, sin experiencia y empezando por abajo) así que va para largo, e igual ni termino, aunque volvería a intentarlo, sólo cambiaría de país en las ligas superiores o por una selección.

Un saludo a todos

@quijote muy buenas.

Para lo que buscas tienes un parche de regionales, lo puedes encontrar

Igualmente puedes buscar en descargas otros parches y sobre otras cuestiones podrán ayudarte en el subforo de Temas Generales.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.