Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas Tardes y saludos a la gente del Foro. Mi nombre es Luis Alejandro Bello y soy de Maipú, Chile. No tengo (ya) equipo de fútbol favorito...pero soy un fan absoluto de este deporte y mi admiración va para Don Marcelo Bielsa y el flamante Campeón de América, Gary Medel.

Compré el Football Manager en Diciembre pasado y, aunque no he tenido los éxitos esperados, sigo tratando de dar con el palo al gato y hacer una buena carrera. Gracias y espero poder aprender más de este juego y competir en buena lid con Ustedes.

Muy buenas a tod@s. Me llamo Alejandro, tengo 23 años y soy un enamorado de Football Manager, por lo tanto creo que este será un sitio ideal para mi ;). Mi primer FM fue el del año 2012, a partir de ese momento quedé atrapado con el juego y cada año adquiero la nueva edición. Qué ganas de que salga el FM 16 joder... xD

Vivo en España, concretamente en la provincia de Alicante y me encantaría conocer gente con la que poder compartir la pasión por el FM y hacer nuevos amigos.

¡Un abrazo!

Buenas Tardes y saludos a todos. Mi nombre es Carlos, soy de Algeciras (Cádiz) y después de mucho tiempo,nuevamente estoy aquí en este magnifico foro. Algunos quizás me recordarías en el foro por el nombre de VaLaNDiL.

Espero poder seguir compartiendo la pasión y la diversión por este magnifico juego.

Un abrazo!

Buenas tardes!

Me pueden llamar Mave y soy de Chile, luego de leer algunas guias e interesarme bastante en lo que es las tácticas (sobre todo el funcionamiento de formaciones sobre otras) decidí registrarme y volverme algun tipo de aporte a la comunidad xD

Conozco moderadamente lo que es el campeonato nacional (chile) 

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Hola Chicos! Bueno, no soy nuevo en este Foro, pero como si lo fuese jajajaj, porque ya han pasado 4 años desde la última vez que posteaba... Aún recuerdo los firmones de Dar_Stor, Romagnoli y compañía... uffff... Bueno, espero poder volver a la actividad del PS poco a poco, ya con unos años de más! Un saludo :)

Hola gente, después de varios años consultando el foro me he decidido a registrarme para aportar lo que buenamente se pueda. Salud!

Bueno aunque ya he posteado me voy a presentar. Me llamo Dani, tengo 19 años y soy de Las Palmas de GC. Mi equipo favorito es la Unión Deportiva obviamente por ser el equipo de mi infancia y me ciudad, y ahora de Primera jajaja, también soy aficionado del Real Madrid.

Saludos!!

Buenas, soy nuevo en el foro y espero aprender muchas cosas y aportar acá.

Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme. Me gustan los managers de Fútbol y llevo jugando desde los PC Fútbol de Dinamic, luego salte al Total Club Manager que luego fue conocido como Fifa Manager y este año he empezado con el Football Manager 2015. Ahora a empezar a habituarme a este sistema del juego. Un saludo. :2

• 4 semanas más tarde...

Muy buenas a todos! aquí otro enfermo del virus FM desde que empecé con el CM hace más de 10 años ya. 

Un saludo y Hala Oviedo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.