Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Soy un fiel seguidor de Football Manager, y un apasionado de la sección "Historias", en cuanto tenga el nuevo ordenador espero poder aportar a esta gran comunidad, Gracias.

Hola, buenos días a toda la comunidad. Espero que puedo aportar algo a esta gran familia y disfrutar del juego que nos encanta a cada uno de nosotros.

Hola, buenos días a toda la comunidad. Espero que puedo aportar algo a esta gran familia y disfrutar del juego que nos encanta a cada uno de nosotros.

Que buen nombre de usuario que te pusiste. Bienvenido!

Saludos a todos. Espero aprender mucho del juego y debatir.

Hola, soy Pires e me passo mucho tiempo intentando aprender los misterios del Football manager.

Aqui sin duda es una preciosa ayuda.

Saludos. Espero aportar.

Hola buenas, hace tiempo que sigo este foro para entender los entresijos del FM

Comenze con los managers de fútbol en el total club managers 2004. 

Salut

• 2 semanas más tarde...

Hola!

He entrado tanto a este foro, que pensaba que ya estaba registrado, pero he visto que no :/

He sido muy adicto al FM desde el 2008 al FM12, desde entonces no he jugado a ninguno. Coincidiendo con el auge de mi equipo, he reservado el FM16, y mientras tanto un amigo me ha prestado el de 2015, para ponerme un poco al día...

Así que aquí estoy, supongo que uno más, haciendo cola para su versión FM16. Y con muchas dudas sobre los cambios que han habido desde 2011 ;)

Buenas tardes desde el Sur, a medio camino entre Sevilla y Córdoba!

Soy Rubén, jugador de Football Manager desde los tiempos del Championship Manager 4. Aunque no comento mucho por falta de tiempo principalmente, trato de consultar el foro frecuentemente en busca de ayuda y consejos.

Llevo dos años colaborando en el Mod de lesiones del usuario Gálvez, aportando consejos acerca de medicina deportiva y fisioterapia, profesión a la que me dedico en la Tercera División de nuestro fútbol. Espero que el mod sea de vuestro agrado y estéis mas contentos con uno de los talones de Aquiles de este maravilloso juego.

Este año había decidido tomármelo como sabático pero a falta de un mes para que salga tengo unas ganas tremendas de echarle el guante, sumado a que llevo sin jugar al FM15 desde Abril porque tengo el portátil estropeado jajaja.

Un saludo compañeros!

Buenas tardes, en primer lugar me gustaría presentarme como bwan ya que suele ser mi "nombre de guerra" en juegos y en los escasisimos foros en los que suelo participar. Aunque a menudo tiro de esta web como recurso para arreglar ciertos problemillas, nunca me había planteado participar, pues generalmente no soy muy aficionado a los foros, (cuestión de pereza en realidad). Empecé en 2008 jugando al fm2008, aunque ya había jugado a juegos de este estilo, como el pc futbol, o el manager de ligar de PS1, que se acabó convirtiendo en el juego a que más horas dediqué, hasta que finalmente conocí esta saga de juegos. En el FM2008 he jugado durante años consiguiendo finalmente en varias partidas todo lo que se puede conseguir, de manera que durante años no necesité ninguna versión más moderna para divertirme. Finalmente, hace un par de meses, me encontré el fm2014 por un precio de risa y me hice con él. Tristemente los éxitos logrados en el 2008 distan mucho de los resultados que estoy logrando en este juego más moderno. El sistema táctico es demasiado complejo comparado con los slides, la creación de sistemas tácticos para alguien que no ha jugado nunca a fútbol es prácticamente imposible, (desde pequeño jugué a fútbol sala, ojalá se creará un manager sobre este deporte) y en definitiva, no consigo aguantar en el puesto más de dos o tres temporadas, sea cual sea el equipo elegido. En definitiva, esta es la razón por la que he decidido dar el paso de registrarme, creo que básicamente necesito aprender a jugar, y para ello, creo que una de las mejores opciones es estar al día en este foro y empollarse toda la pagina de guías. Espero que los veteranos me echen una mano, de la misma manera que yo la echare siempre y cuando mis escasos recursos sirvan para tal fin. Gracias a todos de antemano.

Hola!! Saludos desde Córdoba (España). Llevo jugando al FM desde el 2011 y mucho tiempo también siguiendo esta página, pero hasta ahora no me había decidido a crearme un perfil. Bueno, ya nos iremos leyendo por los foros y espero que sigamos disfrutando de este magnífico juego.

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.