Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas a todos, un placer estar ya dentro del mejor foro de FM y compartir con vosotros las alegrias, tristezas que desde el FM 2005 llevo teniendo. Amante del fútbol humilde y de esas ligas de tuercebotas en todos los FM, que seria de esto sin ellos jajajaja. Espero aprender mucho en este foro, ya que con los grandes jugadores que hay de este juego, lo mas fácil sera fácil aprender. 

Un saludo desde Collado Villalba (Madrid) y de nuevo un placer estar aqui con vosotros!:happy:

Bienvenido a todos al foro, sangre nueva en el site, espero que lo disfrutéis.

Un saludo ;)

Me presento y se me hace rarísimo teniendo en cuenta que hace años que visito el foro con bastante frecuencia. El tema es que hasta el momento, siempre he encontrado todo lo que buscaba, y no he tenido la necesidad de participar; pero he decidido hacerlo de aquí en adelante.

Juego a la saga desde el mítico Championship Manager 2000/01 en el que aparecía Camacho en la portada, y, desde entonces, es prácticamente el único videojuego que ocupa mi tiempo dedicada a ello.

En fin! Encantado de entrar a formar parte de la comunidad!

Saludos!

Buenas, nunca me presente... estoy en el foro desde 2012, y ahora entro mas seguido, voy a tratar de aportar lo que pueda para ayudar a los researcher ..  y depaso aprender de los consejos de los que saben para mejorar en el juego

saludos

Buenas me he registrado hace unas horas, soy Sergio desde Sabadell!

Bueno me presento, soy Nicolás tengo 18 años, soy Argentino, vivo en Bs As. Soy un apasionado del deporte, de todos los deportes, pero en especial del fútbol. Hincha del Club Atlético River Plate, pero como dije, soy Hincha y no fanático como pasa con mucha gente de mi país donde pierden la objetividad al mirar fútbol por el fanatismo que tienen con su club.

Mis pasatiempos son jugar al handball, donde juego en el club del cual soy hincha, es decir, el Club Atlético River Plate, cuando no estoy entrenando o con el estudio, soy de pasármela en el club, ya que estudio ahí mismo y en el tiempo libre me la paso en el gym o en la pileta de natación. Pero por las noches, me convierto en un adicto a los videojuegos (apesar de que a mi novia no le agrade mucho jaja), y en el último tiempo la mayoría de mis noches han sido de FM

Actualmente estoy pensado abrir un canal de youtube, twitter, fb, es decir redes sociales, con el nombre de "Cryzux Gaming", debido a que juego una gran variedad de cosas desde MMORPG como LoL, WoW, Lineage II, Dota2, Heroes of Storm, Age of Wushu, Star War Old Republic, The Lord of The Rings Online, Tera, Dofus y Wakfu, también juego juegos de navegador como Ikariam, Travian, Guerras Tribales, Guerras Tribales 2, Ogame, Los Khanes y Managerzone; y después diversos tipos de juegos como Civilización V, Total War, Call of Duty, Fifa, Diablo 3, Titan Quest, Payday2, GTA, Minecraft (aunque no lo crean), Skyrim, NBA 2K, Need for Speed, Word Rally Car y también juego Pokemon en mi consola de Nintendo DS, como tambien juego otros juegos de consola para Playstation y Xbox, La realidad, es que mucha gente conocida y otra que he conocido a través de los distintos juegos, me han dicho que haga esto para compartir mis partidas, experiencias y conocimientos que tengo sobre los distintos juegos y realmente la idea toma cada vez más forma. Se sorprenderán con la cantidad de juegos que juego, pero la realidad es que tengo un salón de videojuegos que me salio bastante caro y lo intento explotar al 100%. 

Empece a jugar en FM15, y me he vuelto un adicto del juego, aunque al encontrar esta página me di cuenta que había muchas cosas que no sabía y que realmente era un mal manager y no explotaba al 100% las herramientas del juego. Era un manager que priorizaba en 100% lo fútbolistico, y descuidaba la mayoría del resto de los aspectos. Ahora me considero un manager mucho más completo y he comenzado a ver que he conseguido muchos más resultados, antes necesitaba calidad para poder conseguir mis objetivos y conseguir victorias, hoy en día con muy poco puedo hacer muchísimo y hasta con algunas plantillas superar los propios limites de las mismas. 

• 3 semanas más tarde...

Hola, soy David desde Asturias. Es el primer Football Manager que tengo.

Buenas paso a presentarme, aunque ya estoy registrado hace algunas semanas, recién ayer compré el juego, pero hace mucho tiempo tenias ganas de tenerlo y bueno esperé a que saliera el FM16 para comprarlo. Empecé una partida y tengo muchas dudas asique me van a ver seguido por acá.

Hola buenas tardes,saludos desde este rinconcito del sur de España.

Me llamo Nacho,soy un gaditano de 25 años y un flipao de los juegos de gestión futbolística desde esos míticos PC Fútbol con Michael Robinson en la portada(socio del Cádiz,por cierto xD).Pasé después por los Fifa Manager y desde hace bastantes años ya me diedico a jugar a la saga Football Manager,porque francamente a mi esto si me parece un SIMULADOR deportivo.

Reconozco que otros años no pude ahorrar lo suficiente y tuve que buscarme las papas pa jugar al FM pero la verdad es que para esta temporada estaba decidido a comprármelo si o si y ya tengo el FM16 instalado.:)

Soy otro cadista de esos enfermizos de fiebre amarilla y me encantaría en este FM16 sacar a mi equipo del pozo de la 2ªB y lograr el ansiado ascenso a Segunda.Me registro aquí para preguntaros algunas dudas y para compartir mi ilusión por esta aventura con vosotros,por si alguno le apeteciera y le pareciera interesante acompañarme en esta locura amarilla de este pequeño gran equipo.

Un saludo y Siempre Cádiz!

CPLfEphWwAAhvn_.jpg:large

• 2 semanas más tarde...

Buenas, me llamo Julian soy de Huelva y tengo 28 años, daros las gracias y la enorabuena por todo lo que aceis aki.

saludos y mucho betisss

Buenas... despues de muchos años sin poder probar este juego, primero por que mi portatil no tenia las especificaciones necesarias para jugar y segundo, era un adicto al FIFA Manager, tengo un nuevo portatil, no me he resistido y lo he pillado. He estado probando un poquito, jugando kon el mitiko Lokomotiv de Leipzig....

Como podeis ver por mi nick, me gusta el futbol de ligas menores. Vivo en Euskalherria, aunque sea catalan y estoy ahora probando komo añadir parches. De momento, ya se meter ligas, ahora falta los escudos.

Saludos cracks

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.