Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

El En 13/1/2016 at 12:12, HARROKS dijo:

Por aquí uno que vuelve después de casi 6 meses trabajando y a la espera de que me contraten definitivamente en una buena empresa francesa, al mismo tiempo sigo preparando la oposición a CNP y lo mejor de todo es que en pocos meses seré PAPÁ... De ahí que no tuviera tiempo ni para encender el ordenador durante este tiempo, llevo unas semanas con el gusanillo del FM otra vez y con la idea de renovar mi equipo para aprovechar más el poco tiempo que me queda libre.

Gracias a @Analpa1997  por su ayuda a la hora de elegir equipo y gracias al foro en general por servirme de distracción durante este tiempo 

Qué avalancha de información nueva en tan poco tiempo. Me entero ahora de que serás papá, ¡enhorabuena! :D, y eso que hasta te he contestado y citado por ahí estas semanas, jajaja. Suerte con la empresa francesa y con esas oposiciones. Mola que no se te vaya el gusanillo del FM. Al mío no hay quien lo eche...

• 2 semanas más tarde...

Buenas, mi nick es Fobal, soy de Argenina y juego el managuer desde que encontré un demo del FM año 2000. Me gusta jugar la liga inglesa por la posibilidad que ofrece de ascender desde las últimas divisiones y llegar a disputar partidos de la UEFA. Actualmente estoy dirigiendo al Lewes en la Sky Bet league 2 y he logrado dos ascensos consecutivos. 

No conocía el blog y la verdad que he aprendido mucho leyendo tutoriales y opiniones de otros jugadores.

Tengo una pregunta ya que es un problema que no he podido resolver en el FM 2015... Tengo muy mala relación con la prensa pese a que acudo a todas las conferencias de prensa de manera personal y contesto sin evasivas sus preguntas. Alguien puede sugerirme que hacer?

Gracias.

Hola a todos. Llevo visitando la página desde allá por 2008/2009 aunque hasta hace muy poco no me he decidido a participar. Espero aprender mucho aquí, ya que solo llevo jugando al FM15 desde hace poco. Un saludo

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos. Soy canario, de las tierras de Valerón y Silva, pero amante del fútbol directo y físico, con Gattusso y el gran Vinny Samways como grandes referentes.

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, me llamo Marvin. Soy frances de Lille en el Norte. Soy membros conocido en la communidad frances de Football Manager especialmente en FMEurope y TeamZ

Lo que parece me gusta el frio ::D Me he registrado aqui porque quiere mejorar mi español y tambien a contar mi historia con el UE Llagostera en FM16. Espero que esta historia os gustara. 

Perdoname para las faltas. Español no esta mi idioma pero no estoy muy mal para hablar en español :blink2:

Hola a todos, me llamo Marvin. Soy frances de Lille en el Norte. Soy membros conocido en la communidad frances de Football Manager especialmente en FMEurope y TeamZ

Lo que parece me gusta el frio ::D Me he registrado aqui porque quiere mejorar mi español y tambien a contar mi historia con el UE Llagostera en FM16. Espero que esta historia os gustara. 

Perdoname para las faltas. Español no esta mi idioma pero no estoy muy mal para hablar en español :blink2:

Hola

Llevo tantos años mirando desde el anonimato el Foro, que ya va siendo hora que me presente al menos.

Llevo jugando a Managers de Futbol desde el PCfubtol 4 y a nuestra saga favorita desde FM2005, pasando por el Championship Manager.

Mi problema más grande es que soy incapaz de aguantar más de dos años en un mismo equipo, ojalá algún año llegue a temer un proyecto largo.

Saludos.

Hola

Llevo tantos años mirando desde el anonimato el Foro, que ya va siendo hora que me presente al menos.

Llevo jugando a Managers de Futbol desde el PCfubtol 4 y a nuestra saga favorita desde FM2005, pasando por el Championship Manager.

Mi problema más grande es que soy incapaz de aguantar más de dos años en un mismo equipo, ojalá algún año llegue a temer un proyecto largo.

Saludos.

Bueno me presento mi nick es Kwame, soy de argentina y vengo leyendo el foro desde hace tiempo y pense que era momento de hacerme una cuenta

Actualmente estoy con el San Marino en el FM15

Bueno esa fue mi presentacion jaja, Saludos a todos

Editado por Kwame

Hola me presento mi nick es "pele" soy de mexico, el equipo de mis amores es el liverpool ingles y juego fm15 soy nuevo jugando espero y me puedan ayudar con mis dudas bonita tarde desde mexico :D

• 2 semanas más tarde...

Hola me presento formalmente aunque ya he interactuado en el foro. Mi nick es NicoDM, soy de Argentina, hincha de Newells Old Boys de Rosario. He jugado fm en 2009, 2010 y ahora le agarre de nuevo el gustito. Soy bastante novato pero este foro me ha ayudado mucho con guias y he podido desarrolarme mejor en el juego, el cual compre hace 2 meses y medio y llevo mas de 100 horas jugadas. Espero que me sigan ayudando jaja. Gracias y saludos

Bueno, con respecto a mi, tras un tiempo como "Invitado", finalmente me he decidido a entrar en esta comunidad. Espero que no me echéis demasiado pronto :)

Jose, 24, Cádiz. Forofo del Nàstic de Tarragona desde 2004, llevo relativamente poco en esto de los Football Manager, ya que el primero al que jugué fue al FM08... El primero y el único hasta este año, que finalmente dejé atrás mi Netbook (en el que el 08 era el más moderno al que podía jugar) y compré un portátil con el que pude cumplir mi sueño: jugar a un FM del año en curso. Así que aquí estoy, toqueteando el FM16 todo lo que puedo, aunque no creo ser demasiado bueno. Pero en fin, quién quiere victorias teniendo risas?

Como mánager odio los equipos grandes, prefiero llegar a lo más alto poco a poco, aunque no necesariamente en el mismo equipo. Digamos que mientras sean mis jugadores quienes levanten los títulos, la camiseta que lleven importa relativamente poco. Sí, soy un Figo de los banquillos, lo reconozco xD. Tácticamente me decanto por lo que yo llamo "fútbol pobre": juego a lo que me dejen mis jugadores. En circunstancias favorables, supongo que soy el clásico entrenador rácano en juego y generoso en maximizar resultados. Muerte al joga bonito, sí a los Julio Salinas de turno: prefiero cinco victorias 1-0 a una por 5-0.

Bueno, pues eso, que ya nos vemos por aqui :)

Buenas, me presento en el foro mi nick es Arielhernan soy hincha de Independiente de Avellaneda, He iniciado este vicio con el FM 2010/11/12 y volvi con el FM 2015 hace tiempo que visito el foro donde sigo con asiduidada zona de Historias. En estos momento estoy dirigiendo al GKS KATOWICE de la I LIga de Polonia, la verdad que queria dirigir a LDZ LODZ en la III LIga pero no encontre el parche asi que arranque con el Katowice. Muy bueno el foro en general. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.