Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Bueno, un saludo a todos y que disfruten de FMSite :) 

Muy buenas a todos! Aunque ya llevo un tiempo interactuando por el foro, me presento formalmente. Soy Benahoare, seguidor del CD Mensajero y del CD Tenerife y forofo de coger equipos desde abajo, preferentemente con la plantilla vacía (nada de regens, no me suele gustar nada) e ir ascendiendo niveles, en ese club o en algún otro al que llegue por mis méritos! Llevo jugando al FM desde 2012, pero ha sido este año cuando he dado con este foro al que estoy tanto o más enganchado que al juego! Jaja... Un saludo para todos!

Saludos y gracias a todos por vuestra atención. Me presento: soy un alicantino apasionado de la Superliga de Grecia. ¿Por qué? Estoy harto del gigantismo futbolístico. De la monetización de los balones. De los jeques que convierten equipos. De los patrocinadores que deciden los minutos que tiene que jugar cada jugador. De robar grandes jugadores a golpe de talonario. De la evidente relación entre 'lo que tengo' y 'lo que gano'. De la comercialización que nos ha llevado al '¿tú eres del Madrid o del Barça?' como si no hubiera fútbol más allá. Así que, en mi búsqueda del equilibrio entre la profesionalidad y la contaminación económica en lo deportivo, decidí quedarme en la liga griega, me aporta buen fútbol no libre de estos excesos, pero bastante lejos de lo que yo llamo el gigantesco futbolístico.

En el plano virtual, llevo jugando al Football Manager desde su edición del 2008. Trato de tocar todos los simuladores, y si bien haber probado muchos me lleva a decir con propiedad que el Football Manager es el mejor, no descarto el resto, que cada uno tiene cosillas diferentes que aportar.

Dicho ésto, me despido agradeciendo que me dejéis ser parte de esta comunidad. ¡Nos vemos por los foros!

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos! Por aquí estuve hace un año o así pero con cosillas de la Universidad me impedía jugar y mucho menos pasarme por aquí. Ahora que todo va viento en popa, compré el FM 2016 y voy a "quemarlo" !! jaja y seguro que con ayuda de todos mejoramos en este fantástico juego donde la diversión de ser entrenadores nos lleva a más. Mi objetivo en el FM? Sería el de coger un equipo de liga pequeña e intentar llegar lejos! Me gustaría descargar y probar ligas raritas de menos nivel como Armenia, Kazajistán o Letonia.

Abrazo!!!!

• 5 semanas más tarde...

Buenas tardes me presento a todos/as. Llevo un par de años mirando el foro pero sin usuario, al fin he decidido a unirme a esta comunidad como usuario y no como "espía". Llevo jugando al FM desde el 2008, y aún sigo en ello obviamente más o menos tiempo pero ahí sigo. Gracias.

• 4 semanas más tarde...

Buenas a tod@s!,  después de un tiempo curioseando el foro, me he decidido a entrar en esta comunidad.

Soy Javi, desarrollador web de 21 añitos y de Madrid. Del Atlético de Madrid desde siempre aunque siento mucho cariño a los equipos "pequeños" que tienen un juego diverso, desde toque hasta el juego directo (Villarreal, Leicester City desde antes de que estuviese de moda ...) este es el primer Football Manager al que juego, hasta el 14 estuve en el fifa manager y muy enganchado al modo manager del fifa y este año (hace un par de semanas mejor dicho) me he decantado por probar este juego que me trae diversion y dolor de cabeza a partes iguales jaja.

Como mánager me gusta jugar un juego directo, pero con jugadores que tengan bastante toque, me encanta jugar con un 4-4-2 con 2 interiores con calidad y dos delanteros rápidos que se muevan bastante. Saúl, Mahrez, Denis Suarez y Griezmann son mi debilidad y siempre me gusta tenerlos en mi equipo. Aunque en este juego no consigo encontrar una buena táctica con la que consiga resultados jugando asi... :( . Cuando la encuentre me gustaría empezar alguna historia que he visto muchas que me han encantado  por aqui :) 

Un placer y espero empezar a aportar cosillas pronto ^^

@Benahoare Otro fan del Mensa!! Jajajaja, yo lo subí a primera en este FM, gran historia me pegué, y fuerte sufrimiento... xD 

@aarongutierrez Jajaja... Pues fíjate que nunca lo he cogido en el FM... me da cierto respeto! Jeje

Hola, buenas noches. Mi nombre es Ian, soy de Argentina; llevo muchos años leyendo el foro como invitado y ahora con la adquisición -un poco tardía- del Football Manager 2016 tome la decisión de registrarme y quizás comenzar una historia. Llevo unos años utilizando el juego y ahora que hace bastante tiempo no lo usaba me pico el "gusanillo" de comenzar a participar mas activamente. Saludos

Soy peruano, me llamo Jimmy y tengo 19 años. 

Llevo siendo parte del foro unos cuantos años ya, pero ahora que empecé mis vacaciones por la culminación del semestre universitario me han entrado fuertes ganas de jugar al FM. Creo es buen lugar para compartir dudas, recomendaciones, entre otras cosas. Me animaría a abrir una historia, pero tampoco dispongo de tantísimo tiempo ni menos las ganas de estar editando tanto imágenes y toda la onda. Alguna vez ya lo hice en un foro llamado PESfanworld, pero pasaron nuestras épocas :P

• 3 semanas más tarde...

Buenas!!

Me llamo Aidertxo soy de un pueblecito de Bilbao pero por motivos de estudios me tuve que mudar a Coruña. Llevo desde el FM10 enganchadísimo al juevo. Actualmente en el FM 16 estoy jugando con 2 equipos . Por un lado estoy jugando con el Depor , uno de mis equipos favoritos debido al origen de mi familia , en esta estoy intentando resurgir al antiguo "SuperDepor".Por otro lado estpy jugando con el RBL de la segunda división alemana.

Un saludo y aqui tienen un amigo para lo que guste

Pd. Por si alguien quiere agregarme en Steam mi nick es aider95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.