Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas! Me llamo Alvaro, soy del Chile y vivo en Santiago. Para que conozcan algo de mi, estoy en las ultimas de mis estudios y tuve la posibilidad de vivir en Donosti un tiempo mientras estudiaba así que me hice muy fan de la real de cuando estuve por ahí. llevo jugando a estos simuladores desde 2008 y siempre me han encantando. Ahora estoy con el FM16 y bueno, generalmente me gusta partir desde lo mas bajo dentro de lo digno jaja! Y por supuesto armando mis propios equipos y tácticas. 

Un saludo y estar expectantes a la salida del nuevo juego :)

Buenos días.

Soy nuevo en este foro y casi novato también con esta saga del football Manager, nunca he sido de jugar mucho con el ordenador, pero llevo un par de semanas enganchado con el football manager 2016.

Saludos,

Buenos días a todos,

Soy Arturo, de Vitoria-Gasteiz, pero mi nombre de guerra en el manager siempre ha sido Luis Cesar Aranguren (En homenaje a dos grandes entrenadores como son Luis Cesar Sampedro y Txutxi Aranguren). Llevo jugando al juego desde la temporada 01-02 y me declaro fan incondicional del juego. Normalmente inicio una temporada con el Alavés, mi equipo, con el objetivo de familiarizarme con las modificaciones de cada edición del juego, para después pasar a iniciar partidas con equipos de 2ªB con el objetivo de ascenderlos dando la sorpresa (He conseguido llevar a la S.D. Lemona, C.D. Castellón, Real Unión... hasta 1ª). Finalmente siempre meto horas en la parte del Editor para activarme la 3ª División (Defenderé toda mi vida que es necesario para el juego y que le de un mayor reto).

Un saludo

Buenas a todos, hace años que conozco la pagina y tenia una cuenta pero no recuerdo ya cual era jaja, hace mucho que no entraba y comencé con el FM08, luego FM10 y el último que jugué fue el FM12, este año tengo ganas de adquirir el FM16 así que vuelvo por acá :P ¡Un saludo!

Hola.

Después de un tiempo leyendo el foro sin registrarme (desde algo antes de la salida del FM 2013) finalmente, y con la próxima salida del FM 2017, he decidido registrarme para vivir desde dentro el nuevo título de Football Manager.

A ver si esta nueva versión me convence para comprarla ya que el FM 2016 no me convenció para hacerlo, pocos cambios con respecto al FM 2015 para mí.

Las secciones del foro que más leo son las que tengan que ver con las historias, el contar partidas. Vamos las secciones Historias, las de MLB y el hilo de «¿Como vas en el FM?».

Otras secciones o hilos los visito de vez en cuando y por otras partes ni siquiera paso.

Pues eso, que seguiré leyendo y ahora ya desde dentro, y a ver si me animo a ir comentando.

Un saludo.

Buenas! Soy Black-Dog1968... nacido en Brasil, criado en Uruguay, hincha del Vasco da Gama y de Liverpool (de Uruguay). Conocí este foro el año pasado, luego de que compré el FM 2015 en Steam a 50 USD y un amigo me dijo que lo compró aqui a 25 :facepalm:. Nunca me había animado a hacerme una cuenta por pensar que no tenía mucho que aportar. Soy bastante veterano, tengo 31 años y con mi padre y mi hermanos jugamos hace mucho. Nos gusta agarrar un equipo de la C de Brasil y empezar desde abajo jugando en línea, coordinando los días y las horas para jugar los 3 juntos, comunicándonos con el micrófono mediante Steam. Bueno, no sé si alguien va a leer esto, pero aquí está mi presentación.

El En 21/9/2016 at 11:27, Black-Dog1968 dijo:

Buenas! Soy Black-Dog1968... nacido en Brasil, criado en Uruguay, hincha del Vasco da Gama y de Liverpool (de Uruguay). Conocí este foro el año pasado, luego de que compré el FM 2015 en Steam a 50 USD y un amigo me dijo que lo compró aqui a 25 :facepalm:. Nunca me había animado a hacerme una cuenta por pensar que no tenía mucho que aportar. Soy bastante veterano, tengo 31 años y con mi padre y mi hermanos jugamos hace mucho. Nos gusta agarrar un equipo de la C de Brasil y empezar desde abajo jugando en línea, coordinando los días y las horas para jugar los 3 juntos, comunicándonos con el micrófono mediante Steam. Bueno, no sé si alguien va a leer esto, pero aquí está mi presentación.

Bienvenido! Eso de veterano no es necesario xD esperp disfrutes de FMSite. Somos varios los uruguayos por acá y está @gubasi que es coterráneo tuyo, si bien últimamente hemos estado menos activos por cosas de la vida. Saludos y espero que pases bien por acá ;)

Soy Sandra. Un saludo.

El hace 2 horas, Sandra dijo:

Soy Sandra. Un saludo.

Buenas. Es el 5º usuario que te creas en el foro. Debes leer las normas del mismo para evitarte sanciones que son aplicadas. El usuario que te queda habilitado ahora es el de Laciana. Saludos y gracias.

Hola muy buenas me llamo Marc, soy de Barcelona, y a pesar de que llevo desde 2011 por aquí nunca me habia presentado, os pido disculpas por no haberlo hecho!! Y un placer pertenecer a esta comunidad! Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.