Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola a todos, soy Mrlambert. 

Llevo jugando al football manager desde el 2006 y, si hay un juego que compro año tras año sin fallar es este. Tambien llevo siguiendo el foro desde algun tiempo, he de decir que haceis una labor genial tanto con las descargas, como en muchas otras seciones, siendo la de las historias de las partidas una de mis preferidas. Asi que animado por el esfuerzo que le dedicais y el uso que hago, he decidido unirme a vosotros y colaborar en lo que se pueda.

Muchas gracias a todos y un saludo!!

Viva el futbol!!

Bienvenido y esperamos tus aportes. Un saludo

Bienvenido!

Uno más por aquí, hace siglos que no pruebo un juego de gestión deportiva, desde aquellos míticos pc futbol y pc basket..... hoy engancho con el FM2017.
Os dejo en favoritos, espero participar

Muy buenas soy Carlos, vengo leyendo este foro desde hace tiempo, juego al FM desde el 2008 y me he animado a participar un poco, un saludo!

Hola FMSite , me presento como corresponde.

Soy ColemanFM , un fiel seguidor de este gran juego que os sigue desde hace años , siempre aprendiendo y mejorando gracias a vosotros.

Soy seguidor del Málaga CF desde que tengo uso de razón , un equipo superviviente que siempre ha tenido buenos y muy buenos jugadores sudamericanos en sus filas.

Seguiré aprendiendo de vosotros , pero ahora también aportaré mi granito de arena.

Un saludo a todos!

Editado por ColemanFM

Bienvenido!. Espero que consigas grandes cosas con tu Málaga en esta nueva edición, mientras, si eres de allí, que disfrutes de esa bonita tierra.

Hola a todos. Soy Tioronnie y estoy encantado de pertenecer a este foro. Vengo del mundo TCM, por tanto, estoy muy verde en este juego.

Buenas!! Como muchos otros... llevo muchos años leyendoos y enriqueciendome del contenido del foro. He echado mano a actualizaciones, facepacks, jugadores ojeados... y he seguido como no el fabuloso apartado de historias.. donde muchos de vosotros os tomáis vuestro tiempo para compartir vuestra carrera, curiosidades, datos y vuestra evolucion en diversisimos equipos de tantas ligas y países que este nuestro querido manager.

Llevo jugando desde que anteriormente se llamara championship manager... aun recuerdo mis primeras partidas... al igual que todos he seguido y he visto la evolucion de este juego, desde la simpleza (que aún posee) y multitud de opciones que hacen... que tantas horas sean merecidas. Vuelvo a jugarlo despues de unos años (lo abandoné en el 13, por que no tenía tiempo ni pc) y con muchísima ilusión. Hace poco estaba viendo las noticias, y comentaron la historia del equipo alemán de moda RB Leipzig, y me empezó a entrar ese gusanillo, que tanto sabeis, cuando os acordais del manager. La nostalgia ha podido conmigo y aqui estoy, para rememorar tantas horas jugadas, para empezar mi nueva partida en este nuevo mánager (creo que voy a flipar con todas las opciones nuevas y el sistema en general) y porfin me he registrado. Voy a empezar mi primera partida con el RB Leipzig, como tributo a la noticia que me ha traido de nuevo aquí. Intentaré emular la realidad (nunca mejor dicho) y continuar con la gran progresión de este club alemán, del que es dueño Oliver Mintzlaff, como todos sabemos el dueño de redbull, obteniendo la primera plaza de la bundesliga despues de tan solo 7 años de su fundación.

Un saludo y espero aportar al foro y seguir leyendoos. Un placer escribir después de tantos años!!!

• 1 mes más tarde...

Buenas noches, llevo registrado desde el 2015, pero nunca había comentado, es más, no me acordaba ni de mi contraseña, me prestaron un football manager, y decidi registrarme, he jugado bastante a juegos de manager, en su día me decante por el Fifa Manager, en lugar del Football Manager, por que considero que el Football Manager es mucho más extenso, y se necesita de más tiempo para jugarlo... Hasta hace poco estaba jugando con parches al Fifa Manager, pero gracias a una oferta he encontrado el FM17 a buen precio. Así que estare por aquí en algunos momentos, no creo que escriba ninguna historia, por que se precisa de mucho tiempo, pero si que algo breve ire poniendo.

GRACIAS

Buenas noches gente, 

Mi nombre es Aarón y siempre he jugado al Football Manager y agradezco el que aporte que dan los administradores y colaboradores en la página. 

Un saludo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.