Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Abrimos un post para los que tenemos un ñubi adentro?

Abrimos un topic para los que tenemos un ñubi adentro :)?

Para que lo escribes dos veces? :)

Porque fue su ñubi interior :)

Todos tenemos un pequeño ñubi dentro de nosotros :)

Yo no

A mi cuando se pone así me da mal rollo tío en serio.....:)

Jajajajajajajajja, tomaroslo a coña, q es lo q yo hago. Acabo de volver de tomarme unos cubatas y tenia 4 mensajes por el messenger llamandome ñubie xD . Pq vengo borracho, q sino esta noche la liaba xD

Ufff....y además bajo los efectos del alcohol......ahora mismo estoy posteando con mi madre delante porque estoy en un tris de mearme encima.....:(

Todos tenemos un pequeño ñubi dentro de nosotros :)

Yo no

A mi cuando se pone así me da mal rollo tío en serio.....:)

Jajajajajajajajja, tomaroslo a coña, q es lo q yo hago. Acabo de volver de tomarme unos cubatas y tenia 4 mensajes por el messenger llamandome ñubie :) . Pq vengo borracho, q sino esta noche la liaba xD

Ufff....y además bajo los efectos del alcohol......ahora mismo estoy posteando con mi madre delante porque estoy en un tris de mearme encima.....xD

Es que yo las que manda Jandroh a veces no las piyo muy bien jeje. No sé si reir o cagarme :(

xD holaaaa jeje tenia una "galleta" maria igualita!

bueno me presento. Soy de Gipuzkoa y como tal, seguidor de la Real Sociedad.

Conocia la pagina desde el año pasado pero no me anime a registrarme hasta ayer, que valla comienzo! perdi la contraseña :? .

pues nada un saludo, espero pasarlo bien entre vosotros. Aio!

• Autor

Bienvenido Atotxa!!

Por fin un nuevo seguidor de la real! Mira, sólo estamos tu, yo y uno más.

Entonces, espero verte por Fútbol Español a hablar de nuestro equipo xD

Agur :?

Hola a todos, primero felicitaciones por la pagina esta muy completa y muy buena.

Soy de Argentina, no tuve el placer de jugar al FM todavia pero conozco el juego y sus opciones y me parece de lo mejor en managers. Yo soy un fanatico del PC Futbol y juego con el desde sus primeras versiones. Suelo hacer historias con él en una pagina sobre el mismo.

Llegue aca buscando informacion sobre el FM deel cual un amigo me ha hablado muy bien y empece a mirar los foros y las historias estan espectaculares.

Voy a tratar de conseguir el FM 2005 o 2006 haber si puedo hacer alguna historia con el pronto.

Saludos

Hola a todos, primero felicitaciones por la pagina esta muy completa y muy buena.

Soy de Argentina, no tuve el placer de jugar al FM todavia pero conozco el juego y sus opciones y me parece de lo mejor en managers. Yo soy un fanatico del PC Futbol y juego con el desde sus primeras versiones. Suelo hacer historias con él en una pagina sobre el mismo.

Llegue aca buscando informacion sobre el FM deel cual un amigo me ha hablado muy bien y empece a mirar los foros y las historias estan espectaculares.

Voy a tratar de conseguir el FM 2005 o 2006 haber si puedo hacer alguna historia con el pronto.

Saludos

Bienvenido matias akd felicitaciones por sumarte a este foro de adictos al fm te recomiendo que utilizes el asistente para ponerte al dia con los temas activos en el foro.. Saludos para lo que necesites un post y listo.

Saludos

Bienvenido matias akd felicitaciones por sumarte a este foro de adictos al fm te recomiendo que utilizes el asistente para ponerte al dia con los temas activos en el foro.. Saludos para lo que necesites un post y listo.

Ok ahora lo busco igual ya se lo de No reflotar temas muertos jeje

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.