Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Buenas! Ultimamente estoy enganchada al FM y decidí comprarme el 19, asi que espero aportar mis conocimientos sobre ligas y equipos :)

Editado por JGR7

Muy buenas gente, por aquí desde Jerez de la Frontera otro amante de los simuladores de Fútbol. Jugador antiguamente de PC Fútbol y de FM aunque llevo un par de temporadas sin jugarlo porque mi PC no daba para mucho juego:-D Os sigo desde hace muchos años, es más, llegué a estar incluso registrado pero no recuerdo la cuenta que utilizaba, de ahí que vuelva ahora con esta cuenta. Esperando ansioso la tercera división para poder disfrutar de este juegazo con mi equipo, y de todo el trabajazo que hacéis desde esta página. Intentaré aportar todo lo que pueda a esta gran comunidad que formáis, un saludo a todos!:banani:banani

Buenas! Soy Edgar, soy de Tenerife y gran fan del CD Tenerife, hacia tiempo jugaba a FIFA Manager, luego toque algunos FM y actualmente estoy dandole duro a FM2019.

Esperemos aportar de alguna manera a la comunidad :)

Hola a tod@s

Jugador del mítico PcFutbol y novato en cuanto al Football Manager, al final me he atrevido y me he hecho con el FM2019. 

Abrumado ante tan complejo juego al que espero adecuarme poco a poco. 

Editado por jofemaru

Muy buenas a todos y todas. 

Aquí otro frío de esta saga, llevo desde el FM2006 jugando, y espero hacerlo durante muchos más años.

Alguna vez he buscado algo por Google, unas veces con resultados aquí otras allá, pero ayer dije, coño voy a ver si hay un foro en condiciones, búsqueda a conciencia. 

Y aquí estoy, vi temas muy muy interesantes y sobretodo gente con muchas ganas de ayudar! 

Y bueno ya que esto es la presentación, como técnico de FM me encanta fichar jugadores jóvenes, baratos, convertirlos en estrellas y hacer dollars. En el FM2016 llegue a tener algo más de 1.000 millones para fichar y una media de edad de 22 años en la plantilla, a ver si en el 2019 lo conseguimos! 

Saludos a todos y a ganar

• 3 semanas más tarde...

Hola!

Sigo el foro desde 2010, pero hasta hoy siempre como mero espectador. Enganchado desde entonces al apartado de Historias, en el que espero participar pronto. Daros las gracias a los creadores y admins por el curro que hacéis desde entonces, este foro me ha alegrado momentos muy duros. ¡Nos leemos!

Hola buenas a toda la gente de este Foro, soy novato en el football manager es la primera vez que juego a esta saga,me  compre esta edicion del 2019. Me he cogido a un equipo de tercera division española como es el SD logroñes y  me gustaria que me dierais consejos.

El hace 13 minutos, pucelano_1988 dijo:

Hola buenas a toda la gente de este Foro, soy novato en el football manager es la primera vez que juego a esta saga,me  compre esta edicion del 2019. Me he cogido a un equipo de tercera division española como es el SD logroñes y  me gustaria que me dierais consejos.

Buenas y bienvenido. Para que te puedan dar consejos sobre algo en particular, debes crear un hilo en la zona que mejor venga para la ayuda que quieres.

Mira en este hilo para saber donde tienes que crear el hilo, según lo que quieres

Saludos.

Buenas, me llamo Alejandro y soy de Tenerife y un gran fan de los FM desde 2010. Veo que hay más compatriotas chicharreros por aquí :banani

Editado por Vieja Guardia

Hola chicos, me llamo Juan y soy de Murcia. Soy fan de este tipo de Manager desde hace muchos años, lo dejé y ahora me quiero reenganchar. Muchas gracias por vuestros archivos para mejorar la interfaz del juego. Un saludo

Hola me presento, soy nuevo en FM, no juego a uno desde el último championship manager, fsc manager y los fifa manager, soy aficionado del cádiz cf y fc barcelona. He instalado juego y comienzo a disfrutar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.