Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

El Justo ahora, Miguel.G.Q. dijo:

No, no es el nuevo, que si lo tengo original pero no termina de gustarme.

Como elimino un tema?

Ok. Moví el tema que has creado al foro de esa versión ;)

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Ok. Moví el tema que has creado al foro de esa versión ;)

Muchas gracias, y perdon por las molestias.

• 1 mes más tarde...

Hola wenas, soy Ruzi, nuevo en esto del FM y director técnico del Vfl Wolfsburg

• 3 semanas más tarde...

Soy jugador de manager de toda la vida, desde que conocí PC Fútbol. Luego me enganché al total manager. Luego me enganché al Total Club Manager hasta su desaparición, siempre me gustó ese juego a pesar de tener menos opciones que football manager, porque el motor de juego de los partidos era de mejor calidad. Jugué una temporada al football manager 17, y después de un parón de un par de años, me vuelve a picar el gusanillo, así que compraré el FM2020.

Soy más de leer que de escribir, pero estaré ahí con frecuencia para leer consejos, soluciones a errores, comentarios y demás. Un saludo a todos y quiero agradecer especialmente a quienes invierten tanto tiempo de manera desinteresada en ofrecer mejoras para que el juego sea mucho más atractivo (nombres de jugadres, ligas, fotos, parches, etc.)

El hace 3 minutos, javierog dijo:

Soy jugador de manager de toda la vida, desde que conocí PC Fútbol. Luego me enganché al total manager. Luego me enganché al Total Club Manager hasta su desaparición, siempre me gustó ese juego a pesar de tener menos opciones que football manager, porque el motor de juego de los partidos era de mejor calidad. Jugué una temporada al football manager 17, y después de un parón de un par de años, me vuelve a picar el gusanillo, así que compraré el FM2020.

Soy más de leer que de escribir, pero estaré ahí con frecuencia para leer consejos, soluciones a errores, comentarios y demás. Un saludo a todos y quiero agradecer especialmente a quienes invierten tanto tiempo de manera desinteresada en ofrecer mejoras para que el juego sea mucho más atractivo (nombres de jugadres, ligas, fotos, parches, etc.)

Buenas y bienvenido. Meto tu hilo en este, que es el utlizado para las presentaciones.

Saludos.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Buenas y bienvenido. Meto tu hilo en este, que es el utlizado para las presentaciones.

Saludos.

Gracias, era la intención pero no supe hacerlo en mi 1º mensaje. Evidentemente, ahora sí :P

Buen día a todos!

Estoy en un periodo de mi vida que quiero reencantarme con el FM. La paternidad y el trabajo ha disminuido mi cantidad de tiempo para jugar, pero las ganas nunca me han faltado.  He leído algo del foro y la verdad es que es todo muy interesante e invita a jugar como lo hacía en mi periodo de universidad (Pre-Real Life).

Por lo mismo, mi idea de ingresar acá tiene que ver con un compromiso hacia esa parte de mi vida que he dejado de lado y que sirve para sublimar la pasión que tengo por el fútbol y su estrategia.

Saludos a todos desde Chile.

Hola de nuevo!!! Después de tantos años sin poder jugar mucho al FM me imagino que toca volver a presentarse! Soy maskdos y vivo en Valencia. Me encanta el FM por ser un juego que nunca acaba y las posibilidades son enormes...y además de la temática de fútbol...que mas se puede pedir? Ahora que puedo dedicarle más  tiempo espero poder seguiros como os mereceis! Un saludooo

Hola a tod@s!

Me presento, después de un año, más o menos, de leeros y haber hecho uno o dos comentarios desde que me registré. La verdad es que soy poco futbolero. Seguidor sí, pero nada entendido, pero este juego por alguna razón me atrapa. Como otros que he leído por aquí, descubrí el Championship Manager 01/02 (creo) gracias a una demo de la Premier en una caja de cereales y después jugué algunas partidas con el 02/03. De hecho, de aquella época recuerdo a @dar_stor del blog de JDSA, es posible??

Hace un año tuve unas merecidas vacaciones y decidí recordar los buenos momentos vividos, pero como no estaba muy al día, me compré el FM15 para tener a los cracks que más conozco, Messi sobretodo, todavía con edad de disfrutarlos mucho. Jugué la típica partida de prueba con el Barça y ahora llevo 5 temporadas con el Man Utd (como recuerdo de la demo inglesa!), para ir aprendiendo, aunque mi objetivo es el de intentar llevar al Atlético Baleares lo más lejos que pueda e incluso, tirando de editor o de parche, hacerlo con el Constancia de Inca, ambos clubes obreros y con historia de mi querida isla de Mallorca.

Dicho esto, y a pesar de la parrafada, creo que a parte de alguna pregunta puntual, seré más de leer que de comentar!

Editado por Yoshio

• 3 semanas más tarde...

hola a todos, soy mariano soy de España y tengo 26 años, y genial de compartir en este foro. saludos 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.