Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Hola:

Me presento. Me llamo Víctor Escribano Calderón, y aunque no tuve aún el placer de jugar al FM, ni si quiera de verlo, soy un fan de toda la vida de PCFútbol y Championship Manager (entre el último y el FM no hay mucha diferencia, es más, es el mismo fabricante xD ). Seguramente sea uno de los más jóvenes del foro (no digo el que más, a ver si voy a meter la pata xD ...), ya que tengo a la espalda 12 años. Bueno, lo dicho, excelente página, espero poder entrar muchas veces y postear mucho (sobre todo historias, en otras páginas he posteado muchas). Conocí la página gracias al amigo Matías (matias_akd), al que conozco de otra página y me la recomendó... Lo dicho:

Salu2 de CMmaster11Víctor!!!

Bienvenido Victor, y si quizas seas algo joven aqui xD, pero eso no quita que puedas viciarte, seguro el FM sera tu juego;)

Saludos xD

Bienvenido Víctor. Desde luego, pese a tener 12 años, escribes de maravilla. A ver si algunos del Foro se esmeran tanto como tú en tener buena ortografía, que nada pierden con escribir todas las letras de las palabras.

Pues eso, saludos y a disfrutar, que el FM2006 viene con gran fuerza.

Hola soy Dani, de valencia, tengo 26 años y soy un adicto al fm.

Bienvenido Dogmagarrido xD

Se agradece que vengan nuevos Valencianistas al foro xD

Saludos xD

Editado por Mourinho

Bienvenidos a los dos

Me gusta como escribes cmmaste11victor, nadie diría que tienes 12 años ;)

Bienvenido victor... 12 años... mmm... sangre jóven para mi ejercito de zombies ;)

También bienvenido Dogmagarrido, tu no eres tan jóven pero me servirás también en mi ejercito... tienes estudios?? xD

Ahora enserio, espero que os lo paséis los 2 muy bien, de lo que estoy más que seguro!!

Un saludo!

Se puede comprobar que mi nick es el que mas triunfa de todos, ya ha traspasado fronteras, de aqui al estrellato hay un solo paso ;)

Tambien deslizo la alfombra roja a cmmaster11victor y Dogmagarrido para que se sientan como en casa xD

txechu

De 3.300 mensajes habra alguno interesante? xD Este te lo aseguro que no xD xD

Hola soy Dani, de valencia, tengo 26 años y soy un adicto al fm.

Esto parece una de esas terapias en las q la gente esta en corro y de pronto se levanta uno y dice:

"Hola me llamo pepe y soy alcoholico" y todos responden "HOLA PEPE!" xD

No, ahora en serio, un saludo a los nuevos ;)

(Joder, no ha habido suerte, parece q ninguno de estos dos va a ser un oskita xD , ¿como habria sido la presentacion de usuario de oscar? xD )

"Magico" Gonzalez

Si nos pusieramos a imitar como hubiera sido la presentacion de Oskita, Black tendria que cerrar este topic tambien ;)xD

txechu

De 3.300 mensajes habra alguno interesante? ;) Este te lo aseguro que no xD xD

Uy abría que buscar mucho... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.