Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

(Joder, no ha habido suerte, parece q ninguno de estos dos va a ser un oskita ;) , ¿como habria sido la presentacion de usuario de oscar? xD )

Hola me llamo Oscar, tengo 11 años y 2-aaaaaaaaaaaa

Muchas gracias por este caluroso recibimiento!!!

La verdad (y no es por alardear) es que en las redacciones de mi clase siempre suelo sacar o nueves o dieces... ^_^'

Enorawena!!, en recompensa te vas a tener q kitar la firma q tienes y ponerte una reglamentaria de no mas de 500x120 (largoxaltura) ;)

Coñe! Yo nunca me presenté! Yo es que me registré y directamente comenzé una historia... pues bueno, me llamo Jesús, tengo 13 (para 14 en diciembre) y que decir... aquí la gente me conoce por Pio al cuadrado, que al final es más que decir PioPio, pero en fin... Pues ala, que ya me he presentado, aunque con más de 1.000 mensajes, pero más vale tarde que nunca! ;)

Hola, yo me registre hace un par de dias, me llamo Borja, tengo 14 años y soy un adicto a este juego y al pcf, desde hace tiempo sigo este juego, hasta que un dia(no me mateis, por favor)me baje el FM 2005, y me encanto, lo que espero es poder tener el 2006, original

Ah, se me olvidaba vivo en La Linea de la Concepcion(mas que nada por si alguien la conoce)

Balono por casualidad sos el mismo de PCFMANIA?

Bue y las historias de Victor estan muy buenas tiene la re imaginacion el pibe ;)

Hola, yo me registre hace un par de dias, me llamo Borja, tengo 14 años y soy un adicto a este juego y al pcf, desde hace tiempo sigo este juego, hasta que un dia(no me mateis, por favor)me baje el FM 2005, y me encanto, lo que espero es poder tener el 2006, original

Ah, se me olvidaba vivo en La Linea de la Concepcion(mas que nada por si alguien la conoce)

Aro cojone, la linea esta en cadi. Po bienvenidos a todos, ¡q de sabia nueva!

Yo fui el año pasado a La Línea en vacaciones... muy bonito aquello ::D

Si, Matias, soy el mismo, es que sin duda PCF y FM(o CM)son mis juegos favoritos, JamesCG, te recomiendo que vengas todas las vacaciones, ya que tenemos unas buenas playas, y ya de paso buenos restaurantes tambien

Bienvenido tocayo, espero que disfrutes!! :unsure:

Coñe! Yo nunca me presenté! Yo es que me registré y directamente comenzé una historia... pues bueno, me llamo Jesús, tengo 13 (para 14 en diciembre) y que decir... aquí la gente me conoce por Pio al cuadrado, que al final es más que decir PioPio, pero en fin... Pues ala, que ya me he presentado, aunque con más de 1.000 mensajes, pero más vale tarde que nunca! xD

Bienvenido bicho raro! :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.