Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Contra... gente de "mi edad"!!! ;(

Balono por casualidad sos el mismo de PCFMANIA?

Bue y las historias de Victor estan muy buenas tiene la re imaginacion el pibe ;(

Adivinad quien es Victor... YOOOO!!! UN CRACK!!! EL MEJOR!!! EL MEJOR DE LAS HISTORIAS!!! EL GENIO MUNDIAL... buah, ya me he emocionado xD

Bue y las historias de Victor estan muy buenas tiene la re imaginacion el pibe  ;(

Adivinad quien es Victor... YOOOO!!! UN CRACK!!! EL MEJOR!!! EL MEJOR DE LAS HISTORIAS!!! EL GENIO MUNDIAL... buah, ya me he emocionado xD

Pero que... ego... modesto que es este Victor!!! Expulsas modestia por todos tus poros!!!! Que nivelazo tenían entonces por tu anitguo foro, ehh!!!! ;(xD xD

Txechu, bicho raro tu hijo! xD

No, mi antiguo foro no, si yo me paso por alli siempre... lo que pasa es que no posteo ;(

Bue y las historias de Victor estan muy buenas tiene la re imaginacion el pibe  :hello:

Adivinad quien es Victor... YOOOO!!! UN CRACK!!! EL MEJOR!!! EL MEJOR DE LAS HISTORIAS!!! EL GENIO MUNDIAL... buah, ya me he emocionado :hello:

si si si, como que ahora el rey de las historias de alli voy camino de ser yo.... y no es por presumir, ya que me han echado muchas flores

Que nivelazo tenían entonces por tu anitguo foro, ehh!!!! 

Ostias que bordeeee :hello:

Weno, yo aunque parezca mentira, solo llevo aqui desde Agosto, y no me presente, asi que ahi que va...

Me llamo Cristian, tengo 21 anyos, y aunque soy de Vila-Real y del Villarreal (Y un poquito del Madri :banani ), vivo en Oklahoma city, centro-sur de Estados Unidos. Estoy casado y estudiando banking and economics (Pa negociar hipotecas en los bancos, amos )

Pos eso xD

Tienes 21 y estas casado?xDD

Donde vivias en Vila-Real Hamigoh? Por que zona

Tienes 21 y estas casado?D

Donde vivias en Vila-Real Hamigoh? Por que zo

Po zi, y mi novia (Que me da cosa llamarla muje tan de pronto :hello: ) esta buena que te cagasssss :bananixD

Te suena la zona del Pio XII? Yo vivia en el Barranquet, en la zona donde toca con la avenida Pio XII.

Ey pues Ariel_Argentina tiene una hija y todo eh! lo siento Cristian te superan :hello:

Txechu, bicho raro tu hijo! :hello:

Ya lo sé, pero estoy harto que todos lo recordéis. Ves? ya me has echo que se ponga a llorar a otra vez... ale ale, no le hagas caso al tito canario que se cree que por tener a los Pacers y yo solo a los Clippers puede meterse contigo.

Chico, no ves que en cole ya de por si tiene problemas?

PD-> Amén, parida para catalogar, nivel 13

Tienes 21 y estas casado?D

Donde vivias en Vila-Real Hamigoh? Por que zo

Po zi, y mi novia (Que me da cosa llamarla muje tan de pronto :hello: ) esta buena que te cagasssss :bananixD

Te suena la zona del Pio XII? Yo vivia en el Barranquet, en la zona donde toca con la avenida Pio XII.

Si si, se cual es. Menos mal que vives en el Barranquet de Vila-Real y no en el de Almazora xDDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.