Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Ey pues Ariel_Argentina tiene una hija y todo eh! lo siento Cristian te superan 

Ariel-Argentina?? Jah, ese en vez de una hija igual tiene un Furby, con lo liante que es...

Si si, se cual es. Menos mal que vives en el Barranquet de Vila-Real y no en el de Almazora xDDDD

xDD Si viviera en el de Almazora tendria una bonita coleccion de relojes de oro :hello:

Ariel-Argentina?? Jah, ese en vez de una hija igual tiene un Furby, con lo liante que es...

Y vos no te habras casado con un muppet?, tu novia no es la rana rene??? antes de meterte con mi hija pensalo bien varon..

cristianvillarreal

Ostia casado ya?? :banani Y como llevas eso de del casamiento a distancia? xD Porque se supone que sera la ''afortunada'' española no? :xD

Pero te has pasado con Ariel eh xD

Ariel, con tu hija no me meti que no la conozco, al que ocnozco es a ti, por lo menos aqui, y eso lo dije en relacion a tu fama de mentiroso. Sin mas.

Vos no sos quien para cuestionar a nadie yo simplemente me defiendo quedo claro???...

La fama no me interesa parece que a vos si porque intentas robar post agrediendo a los demas... y fijate bien lo que dijiste y espero que te retractes

Cristian, el tema ya se zanjó y punto, ese comentario sobró...

Q haya paz o os baneo a los dos!!...

Ah! no! si soy un mierda, no puedo banear a nadie :banani

Ahora en serio, hay q saber reconocer los errores y creo q aqui se ha cometido uno gordo, espero q lo resolvais como caballeros

Ariel, con tu hija no me meti que no la conozco, al que ocnozco es a ti, por lo menos aqui, y eso lo dije en relacion a tu fama de mentiroso. Sin mas.

Decias cristian????

Disculpen, la que me hizo reir Cristian con ese comentario del Furby todavia estoy juagado de la risa :bananixDxD

P.D Nada personal Ariel_argentina

Editado por Darth Vader

Sssse passsan

Pues nada, soy el malo y ya esta. Tema zanjado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.