Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

Nico_Cremoso

Despues de leerte creare un consultorio sentimental para que te puedas desfogar de todas tus penas y no recurras al onanismo como unica salvacion ;)

Claro Nico, aqui todos sois colegas ;)

Ahora daros un abrazo y un besito y no se hable más de este tema ;)

Eso os corresponderia mas a ti y a Txechu, ahi si que hay tomate, y viene de largo ;)

Hola a todos

muy bueno el foro lo conoci hace un par de dias y me encanto

y eso xD

saludos

Editado por Kirki_Azul

Bienvenido Kirki;) Espero que tengas una buena pasada por aqui, mucha suerte!

xD saludos!

;) No habia visto esta seccion asi q me voy a presentar...

Soy Juan Pablo de Argentina. Mi equipo favorito es San Lorenzo, tambien soy fanatico de central aunque no lo pueda seguir a todos lados como a San Lorenzo, y tambien simpatiso por Deportivo Español ::p

Juego cm/fm hace mucho, pero mucho... y aunque les paresca mentira nunca jugue con equipos como el Real Madrid y el Barcelona o por el estilo... Prefiero usar equipos de la b, especialmente de argentina...

Como veran, las faltas de ortografia, y los "..." me caracterizan, al = q los emotiks :xD

Pues nada Juanpi, bienvenido al foro :P

Bienvenido Juanpi xD Excepto en lo del CM xD

Yo tampoco he jugado nunca con ningun grande, no tiene gracia, no se porque pero nunca me atrajo (Y eso que soy del Madrid)

Lo mas qu ehe echo es jugar con el Villarreal, habre jugado ya decenas de partidas, o con el Betis, mas arriba no me atrae el reto.

Bienvenido otra vez, estas en tu casa xD

• 2 semanas más tarde...

Ahora, me presento yo.

Me compre hace dos semanas el Football Manager 2006 y buscando, buscando en el google....encontre la pagina. De momento no puedo facilitar cosas para el juego basicamente porque no se que archivos hay que abrir, etc. No es problema del photoshop porque mas o menos lo domino. La pag esta muy bien y hay muchos usuarios B)

Mis equipos son el Rayo Vallecano, que andamos ahi en 2ªB jeje :xD y como equipo grande tengo al real madrid.

Espero poder hacer en 2006 (cuando salga el parche con los fichajes de invierno) una historia.

He visto que el juego ha mejorado mucho respecto a los championship manager.. El juego es muy entretenido y tiene muchas opciones. Tiene menos bugs de los que creia que iba a tener..

En fin...

Saludos a todos :P:D

Bienvenido. Veo que abe hace firmas asi que pasate por la zona de gráficos y en la galería de arte puedes postear todas tus obras. Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.