Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preséntate como usuario

Respuestas destacadas

pertenezco a Murcia Kafron jaja mas concretamente de Corvera (donde el aeropuerto xD)

Que Corvera esté cerca de San Javier, no quiere decir que el aeropuerto esté ahí xD

Buen sitio Corvera, que pases buenos ratos por aquí paisano. Tambien tenemos a otro aliado murciano y buen forero, su nick es MaRTiNez. Ya lo verás por éstos lares. A ver si poco a poco montamos la colonia murciana de FMSite xD

pertenezco a Murcia Kafron jaja mas concretamente de Corvera (donde el aeropuerto xD)

Que Corvera esté cerca de San Javier, no quiere decir que el aeropuerto esté ahí xD

están haciendo el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia en terrenos de Corvera xD xDD

• 5 semanas más tarde...

Hola, soy un chico...asi normalito...y...me...presento...soy un poco...timido...pero soy buena persona...y...un poco autista...

Ya me ireis...conociendo... :D

Bi....en...ve....ni....do.............................:D

Hola, soy un chico...asi normalito...y...me...presento...soy un poco...timido...pero soy buena persona...y...un poco autista...

Ya me ireis...conociendo... :D

111365ad56gc6.jpg

;):D

• 2 semanas más tarde...

Bueno,, Me llamo Guido , a que no se lo imaginaban?, tengo 16 años, practico Basket Ball, cuando puedo, aunque claro esta que tambien amo el futbol, y mas precisamente al Club Boca Juniors,, xD En sintesis,,, Soy tranquilo, desarrolle una ligera aversion hacia la cultura emo/flogger y tribus urbanas en general, no me gusta discriminar :) .. Soy porteño, estudio comunicacion social y espero llegar algun dia a ser periodista deportivo (aunque no del estilo del colorado feo de fox xD )

en fin nunca me habia presentado, aunque tampoco hace mucho que estoy en el foro.

Saludos xD

Holaa amigos soy Mario , soy de francia , tengo diecisiete años , soy un madrileño pero en francia no hay muchos espanoles !!! xD !!! Ademas me gustoo muchoo a Raul , y Fernando Torres !!!

Ademas vengo garcias a Boskoo !!!

Bienvenido xD

Bienvenido!

Bienvenida genteee en gral. que manera de haber nuevos usuarios con las salidas de los nuevos fm... mejor asi

Bueno me presento aunque ya haya escrito varios mensajes, porque no vi este post jeje.

Soy argentino, pero hace 9 años que vivo en Barcelona. Me llamo Santi y tengo 16 añoss.

Amo el futbool y me encanta jugar al FM.

Un saludo a todos, y espero pasar bueno ratos con todos ustedes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.