Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Empleados del Filial

Respuestas destacadas

• Autor

Haz una prueba, darle a asumir TODAS las responsabilidades del club, todas, dale a guardar cambios, dale a continuar y luego de un día intentalo de nuevo.

Un saludo,

• 3 semanas más tarde...

A mí me pasa exactamente igual, controlo un poco del editor y me cree un equipo para tenerlo en división regional, estaba como afiliado equipo B (como los equipos B en España para explicarme) y el año que pasó a semiprofesional me pedían sueldos cercanos a 200 000 € todos los empleados, y si buscaba nuevos para fichar lo mismo, dando igual la calidad del tipo. Algo que me hizo abandonar el filial, pensé que había sido cosa de crearlo yo pero veo que es un fallo generalizado.

Alguno lo ha reportado SI??

Pd. Empecé nueva partida creando un equipo B al estilo inglés y no hay ese problema

Me pasa como a alguno de vosotros. Mi equipo B ha subido a segunda y me gustaría utilizarlo para desarrollar jugadores pero por ejemplo a la hora de repartir las responsabilidades de mis preparadores no me aparece ninguno de los que tengo contratados. Solo me deja asignar tareas al segundo entrenador de mi primer equipo. Ni rastro de los preparadores del Equipo B. Y eso hace que la mayoría de los apartados del entrenamiento solo tenga 1 estrella.

¿No existe ningún parche para poder solucionar este problema en el equipo B?

Editado por magnuss

@Nirvanero has encontrado alguna solución??

Quizás creando un manager para llevar el segundo equipo como decían por aquí??

El hace 2 horas, HARROKS dijo:

@Nirvanero has encontrado alguna solución??

Quizás creando un manager para llevar el segundo equipo como decían por aquí??

Nada. Yo soy el del segundo equipo. No se puede jugar bien con los filiales en FM2020. Se van los jugadores sin que puedas hacer nada y renuevan a otros que no quieres. Mal

Pues quiero empezar ya la partida definitiva en España y no sé cómo hacer, en otras de prueba si he comprobado que si cambias en el editor al equipo B y lo pones al estilo inglés funciona bien, pero te limita en otros aspectos. Seguiré investigando

• Autor
El hace 26 minutos, HARROKS dijo:

Pues quiero empezar ya la partida definitiva en España y no sé cómo hacer, en otras de prueba si he comprobado que si cambias en el editor al equipo B y lo pones al estilo inglés funciona bien, pero te limita en otros aspectos. Seguiré investigando

Alguna manera tiene que haber (o no), pero básicamente llega un momento en el que te quita las ganas de seguir jugando, al menos en España.

Un saludo,

• 2 semanas más tarde...
El En 22/5/2020 at 11:58, Nirvanero dijo:

Alguna manera tiene que haber (o no), pero básicamente llega un momento en el que te quita las ganas de seguir jugando, al menos en España.

Un saludo,

Yo, de hecho, deje la partida. Si no puedes controlar a tu equipo de qué sirve dirigir a un filial?

• 3 semanas más tarde...

Yo tengo el mismo problema. Estoy jugando con la Real Sociedad, y nada que puedo contratar preparadores para el equipo B o el filiar y necesito urgente mejorar estos puestos porque mis juveniles no sirven para nada. La mayoría de los preparadores, incluso los que son realistas para el club, me puden 15K mensuales y el máxmo que puedo ofrecer son 6,5K ¿quién me puede ayudar :(? ¿O alguien sabrá cómo hacer para que la directiva aumente el presupuesto para estas contrataciones? AUXILIOOOO!!

El hace 8 horas, Manuel Molgado dijo:

Yo tengo el mismo problema. Estoy jugando con la Real Sociedad, y nada que puedo contratar preparadores para el equipo B o el filiar y necesito urgente mejorar estos puestos porque mis juveniles no sirven para nada. La mayoría de los preparadores, incluso los que son realistas para el club, me puden 15K mensuales y el máxmo que puedo ofrecer son 6,5K ¿quién me puede ayudar :(? ¿O alguien sabrá cómo hacer para que la directiva aumente el presupuesto para estas contrataciones? AUXILIOOOO!!

Como han comentado por ahí , yo también soluciono estos problemas con el editor in-game. Lo suyo es que el juego no tuviera estos errores, pero por lo menos está el editor para poder ir compensando y subsanando errores, aunque sea como poner parches.

• 4 meses más tarde...

Recientemente me he visto en esta situación de tratar de contratar empleados para el filial o el juvenil y que todos los que son de nacionalidad española pedir unos sueldos por encima de lo que me permite la directiva. Por suerte era una partida que había cargado ligas de mayor número de países de lo habitual en mi y al final a la hora de buscar empleados me centré en otros países dónde cobran menos. Y finalmente he tenido un cuerpo técnico lleno de empleados brasileños con mejores atributos que los que tenía y cobrando menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.