Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Con que equipo de los seis grandes de Inglaterra es más dificil ganar la liga y la champions?

Con cual de estos es mas dificil ganar la premier 23 votos

1. 1. Con cual de estos es mas dificil ganar la premier

• Liverpool
      1
    • M. City
      0
    • M. United
      0
    • Arsenal
      9
    • Chelsea
      4
    • Tottemham
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso. Me apetece jugar la premier y tengo Liverpool, City, United, Tottemham, Chelsea y Arsenal. Parece super competida y quiza ellimnando Liverpool y City, que serán más faciles, con cual de los otros es más dificil de ganar?

Gracias.

Creo que el Arsenal tiene menos plantel

El Manchester United es un "reto" por el propietario en sí. Sin embargo, haciendo les gestiones adecuadas, puedes conseguir bastante dinero. Por lo tanto, no sé si el United sería un candidato en tu idea

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Jugue con el cambridgue en la league two y league one. Me llego una oferta del crystal. 1 temporada septimo, la 2 he quedado quinto. Gozada

Diría que el Arsenal

Tengo un karma con el Chelsea en los FM, desde hace dos versiones que intento jugar con los londinenses y la pecheo de una manera inexplicable.
Esta vez me agarré el Arsenal, para llevarlo a lo alto nuevamente, y me está yendo bastante bien. Terminé segundo en la primer temporada, quedé arafue de la UEFA Europa League por el Real Madrid, en la pasada temporada logré un buen resultado contra el Liverpool en la Premier, ganando uno a cero sobre la hora también

Jugue una temporada con el United y lo canteranize bastante. Segundo en liga a 2 puntos del Liverpool, campeon de FA ante Chelsea y campeon de EL ante Arsenal. 

Greenwood marco 17 goles en EL. Si a eso le sumas, q tu no venderas activos como hice yo y copiando mi temporada, q no es inviable, el 2ndo año con todo el dinero q te entra puedes aspirar al doblete desde ese año

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.