Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Insertar foto

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos he puesto una tactica en 2020 pero me gustaria subir tambien las fotos y no se como subirlas y no se tampoco si lo estoy subiendo el fichero bien por favor que algun admin me explique o me ayude por si el post esta bien hecho es mi segunda vez que subo algo y el primero fue ase ya 3 o 4 años un saludo a todos.

Por lo que veo te refieres a este archivo que has colgado: https://www.fmsite.net/files/file/927-tactica-imparable/ 

Yo, almenos, veo que tiene fotos; el fichero está bien subido, se puede descargar correctamente.

No sé si preguntabas por otra cosa, pero las fotos y el archivo están bien colgados. :/

Saludos,:hat:

si te refieres a la foto de mánager hay skins en descargas que puedes añadir una foto tuya en lugar de la face que te viene de serie como mánager de un club.

• Autor

Gracias a los dos pero ya lo consegui, llevo desde anoche investigando y ya consegui subir las fotos mediante una pagina web que se llama Village photos.
Espero que con esas fotos os sirva tambien de ayuda en algo en vuestro juego ya visteis lo que ami me ayudo, un saludo.

El hace 4 minutos, wanjose dijo:

Gracias a los dos pero ya lo consegui, llevo desde anoche investigando y ya consegui subir las fotos mediante una pagina web que se llama Village photos.
Espero que con esas fotos os sirva tambien de ayuda en algo en vuestro juego ya visteis lo que ami me ayudo, un saludo.

Buenas.

Cuando dejas una descarga en el sistema directamente hay un apartado para arrastrar las fotos desde tu ordenador, lo puedes ver abajo (no así en el resto del foro, donde toca subirlas desde un host externo). También indicarte que en vez de hacer fotos al monitor de tu ordenador se ve mejor si haces un pantallazo con alt+S y luego adjuntas esa imagen.

Saludos.

• Autor

Gracias lo probare

• 1 año más tarde...
El En 17/4/2020 at 15:22, wanjose dijo:

Hola a todos he puesto una tactica en 2020 pero me gustaria subir tambien las fotos y no se como subirlas y no se tampoco si lo estoy subiendo el fichero bien por favor que algun admin me explique o me ayude por si el post esta bien hecho es mi segunda vez que subo algo y el primero fue ase ya 3 o 4 años un saludo a todos.

vi la tactica y es buena,Yo la ocupo a veces,con todo igual,exepto una cosa que algunas veces pongo a los extremos como delanteros interiores.Ademas con esos jugadorasos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.