Jump to content

Barras manager se descolocan...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,supongo que como a todos en el menu principal me gusta colocar las barras de la izquierda a mi gusto.Las que ponen tácticas,entrenamiento,dinámicas,etc...pues bien,a pesar de que guardo la partida a veces cuando vuelvo a jugar ya no aparecen colocadas como las dejé...no me pasa siempre pero a veces si...a alguien más le pasa? puedo guardan su orden para que no se muevan más? Gracias y un saludo...

Hola,supongo que como a todos en el menu principal me gusta colocar las barras de la izquierda a mi gusto.Las que ponen tácticas,entrenamiento,dinámicas,etc...pues bien,a pesar de que guardo la partida a veces cuando vuelvo a jugar ya no aparecen colocadas como las dejé...no me pasa siempre pero a veces si...a alguien más le pasa? puedo guardan su orden para que no se muevan más? Gracias y un saludo...
Desconozco si se puede guardar su orden. Sin embargo, puede que sea cosa de la skin que tengas puesta, si es que tienes alguna

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

• Autor
El En 22/4/2020 at 23:01, luisar018 dijo:

Desconozco si se puede guardar su orden. Sin embargo, puede que sea cosa de la skin que tengas puesta, si es que tienes alguna

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Hola,lo cierto es que no instalo nunca nada porque no soy nada "hacker" y tengo miedo que de errores que veo por aquí...de hecho me frustraría mucho ponerme a jugar y que no me deje o similar....ya no me molesto en colocarlas,tampoco es un gran problema,te adaptas a como te las pone el juego.Un saludo chavales.:thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.