Jump to content

3D Kits


Hanju

Posts Recomendados

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

buenas, me voy a sobar que son las 6:00, ya están casi todos los kits descargados por mí, revisados y vueltos a subir a mi servidor premium MediaFire y me ha llevado horas, espero que valoren mi trabajo a pesar de que muchos no fueron hechos por mí pero me dí el trabajo de revisarlos uno por uno y vueltos a subir a mi propio servidor premium para evitar en el futuro posibles enlaces rotos. Además no me cabe duda que la peña lo valorará como todos los que colaborais. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, casillg dijo:

buenas, me voy a sobar que son las 6:00, ya están casi todos los kits descargados por mí, revisados y vueltos a subir a mi servidor premium MediaFire y me ha llevado horas, espero que valoren mi trabajo a pesar de que muchos no fueron hechos por mí pero me dí el trabajo de revisarlos uno por uno y vueltos a subir a mi propio servidor premium para evitar en el futuro posibles enlaces rotos. Además no me cabe duda que la peña lo valorará como todos los que colaborais. Saludos.

Eres un CRACK @casillg!!! Vaya trabajazo te has pegado, encima todos subidos a tu MediaFire!! Millones de gracias, de verdad! :) La comunidad eternamente agradecida! Lo único que te ha faltado es subir algún pantallazo/screenshot al perfil de la descarga para que la gente sepa mejor qué es. Podrías subir alguno en vivo? Sabes hacerlo?

Me quito el sombrero! :hat:

Cualquier cosita que se te ocurra o veas que se pueda añadir a FMSite porque falta, ya sabes, mismo procedimiento :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, Black_River dijo:

Eres un CRACK @casillg!!! Vaya trabajazo te has pegado, encima todos subidos a tu MediaFire!! Millones de gracias, de verdad! :) La comunidad eternamente agradecida! Lo único que te ha faltado es subir algún pantallazo/screenshot al perfil de la descarga para que la gente sepa mejor qué es. Podrías subir alguno en vivo? Sabes hacerlo?

Me quito el sombrero! :hat:

Cualquier cosita que se te ocurra o veas que se pueda añadir a FMSite porque falta, ya sabes, mismo procedimiento :) 

gracias Black, si,..ahora estoy un poco liadillo con los kits de 2ºB en cuanto pueda subo algún pantallo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/4/2020 at 14:26, mackboss dijo:

Yo conozco una pagina que se dedica todo los años a hacer bastantes KITS 3D pero no se si se pueden poner enlaces de otras paginas...

Hola, muy buenas, si, yo conozco un poco el tema de los 3dkits, como bien ha dicho @Black_River, tengo un post con los 3d kits de la liga smartbank que no había encontrado por ningún  sitio, estaria guay poder crear algunos más, sobre todo de ligas inferiores, 2b, o 3ra de España por ejemplo. Si alguna vez os animais a crear una "minicomunidad de 3d kits" con alguien más que sepa crearlos, que me avise, y ayudaré encantado, entre todos podemos hacerlos rápidamente y con una calidad muy buena. @Hanju

Saludos a todos.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...