Jump to content

Encuestas #1 ¿Cual es el mejor skin del FM20?


9emi

Mejor Skin para Fm20  

143 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

El hace 2 minutos, loren1983 dijo:

Gracias. Me imaginaba que era eso, pero tampoco lo ponía muy claro en el texto. Llegué tarde!

Lo que pasa es que pensé que si era eso al menos los resultados podría verlos...

Sí tienes la curiosidad te puedo mirar cómo quedó la encuesta xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 8 horas, mrgneco dijo:

Sí tienes la curiosidad te puedo mirar cómo quedó la encuesta xD

No te preocupes, no te quito tiempo. Ya viendo las respuestas  me hago una idea y tengo los nombres para investigar alguno que no conocía.

Me extraña no haber leído nada del Tad Twenty. Aprovecho para recomendaroslo a los que no lo conozcáis. 

Gracias @mrgneco(beer)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Black_River dijo:

quizá se podría poner un pantallazo con los resultados de la encuesta en el primer post?

 

No veo como reabrir la votación y tampoco como pegar la pantalla de resultados. Pero pongo los resultados:

Heffen      9 votos

 

Skin por defecto          7 votos

OPZ                                7 votos

Rensie                            7 votos

 

YACS                    5 votos

Flut                        4 votos

Otros skins          3 votos

TCS                      2 votos

Tang fu                1 voto

El hace 6 horas, Black_River dijo:

O igual, podríamos pensar en dejarla abierta siempre... para que a lo largo del tiempo siga pudiendo votar

Las próximas quedarán abiertas :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, loren1983 dijo:

Me extraña no haber leído nada del Tad Twenty.

Hola. La primera vez que lo escucho. Sirve para el touch?   o conoces alguno bueno para el touch? porque no hay casi nada. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, 9emi dijo:

Hola. La primera vez que lo escucho. Sirve para el touch?   o conoces alguno bueno para el touch? porque no hay casi nada. Saludos

Yo tampoco lo conocía y es una pasada. Este año estoy jugando algo más a la versión de FM "normal" y es el skin que más me ha gustado. Lo econtré en el foro oficial (con el nombre Tad'20). No sirve para Touch, aunque imagino que habrá cosas que puedan tomar prestado, como pasa con todos. En Touch uso unos que también encontré en el foro oficial en la sección de skins (missing Skins for FMT). Dan un ligero cambio y dejan el aspecto aún mejor en mi opinión, aunque reconozco que casi todos los años el aspecto de FMT me suele gustar bastante. Ahora mismo en la versión de PC juego así:

Spoiler

PlU1t46.jpg

La verdad es que hay muy pocos para FMT. Cada año veo como mucho 2 o 3. Es una pena.

 

@Black_River, @mabormu sois unos cracks! Ya he votado, y nada menos que a 4 que son los que más me gustan. Soy muy friki del tema skins, ojalá un día tenga tiempo para trastear con estos temas. Gracias a los dos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...