Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Encuestas #1 ¿Cual es el mejor skin del FM20?

Mejor Skin para Fm20 143 votos

1. 1. Mejor Skin para Fm20

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

@loren1983 Ya está subido aquí. Incluso es menos complicado que con el normal xD. Al principio me salía repetido los menús de arriba en dos lineas :nuse: y tuve que quitar algunas carpetas.

Lo que cambia son 3 pantallas, información del club, programa de partidos (para que también ahí se vea el estadio donde se juega) y la pantalla del jugador. Está última es la única que no sale igual que en el normal. Espero que guste ;).

El hace 2 horas, mabormu dijo:

@loren1983 Ya está subido aquí. Incluso es menos complicado que con el normal xD. Al principio me salía repetido los menús de arriba en dos lineas :nuse: y tuve que quitar algunas carpetas.

Lo que cambia son 3 pantallas, información del club, programa de partidos (para que también ahí se vea el estadio donde se juega) y la pantalla del jugador. Está última es la única que no sale igual que en el normal. Espero que guste ;).

Que grande!!

Muchas gracias por el curro. Ahora mismo lo pongo y le doy caña. Como se agradece cambiar un poco el look de vez en cuando. Mil gracias!

Por cierto estaría bien ponerlo en el post de FMT, para que lo vea la gente que se pasa por ahí.. :punk:

El hace 12 minutos, loren1983 dijo:

Que grande!!

Muchas gracias por el curro. Ahora mismo lo pongo y le doy caña. Como se agradece cambiar un poco el look de vez en cuando. Mil gracias!

Por cierto estaría bien ponerlo en el post de FMT, para que lo vea la gente que se pasa por ahí.. :punk:

Ponlo si quieres ;)

@loren1983 No del todo satisfecho, he subido una nueva versión que incluye dos versiones  del mismo skin. Con el fondo por defecto y con el fondo oscuro, que personalmente me gusta mas. Así la gente tiene donde escoger.

Como ya he puesto en el post inicial del skin, solo se puede meter uno de los dos en la carpeta skin. Si se meten los dos, escoja cual escoja siempre se ve el del fondo por defecto.

Saludos.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

@loren1983 No del todo satisfecho, he subido una nueva versión que incluye dos versiones  del mismo skin. Con el fondo por defecto y con el fondo oscuro, que personalmente me gusta mas. Así la gente tiene donde escoger.

Como ya he puesto en el post inicial del skin, solo se puede meter uno de los dos en la carpeta skin. Si se meten los dos, escoja cual escoja siempre se ve el del fondo por defecto.

Saludos.

Perfecto, A mi me gusta el por defecto pero la verdad es que la gente suele preferir uno oscuro. Gracias! 

Buenas tardes a todos. Les queria hacer una consulta. Los skins de otros años como ser del fm19 o 18 se pueden descargar para el 20? Por que lo quise hacer pero cuando cargo apariencia no me figura. Puede ser?. Gracias.

• Autor
El hace 19 horas, Tartufo dijo:

Los skins de otros años como ser del fm19 o 18 se pueden descargar para el 20?

No sirven. De lo más conocidos seguro salen nuevas versiones. Saludos

Buenas tardes una consulta por favor yo tengo una pantalla con una Resolución de 1366 X 768 algún skin que me recomienden para esta Resolución ???

El hace 3 horas, 9emi dijo:

No sirven. De lo más conocidos seguro salen nuevas versiones. Saludos

Si, el tema es que hay algunos skins incluso nuevos que nose por que no me deja bajarlos. Los skins que tengo son:

1- Base 2020 dark skin

2- Fm20 rensie skin dark

3- Fm20 rensie skin dark v2.5

4- Material skin 2.0

5- YACS 2020 (1.0.1)

6- OPZ elite 2020

Incluso si quiero cambiarles el nomre a las carpetas y cargo la apariencia tampoco me reconoce el nuevo nombre de la carpeta. Hoy tuve que ir al disco "c" y en los archivos ocultos en sports interactive tuve que borrar las carpetas preferences y caches por que cuando quería entrar al juego se quedaba cargando y no podía ingresar. Hice esto último y puedo ingresar al juego con la partida que tenia pero me pasa esto de los skins. En fin no se si es casualidad y efectivamente algunos skins puede ser que no funcionen o hay algún paso que no estoy haciendo. Gracias. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.