Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consultas selección nacional

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, Victor82 dijo:

Otra duda que me ha surgido...

En la pantalla de Plantilla, los jugadores que salen con el nombre en amarillo, ¿porqué es? No pueden jugar por alguna razón, o ¿cuál es el motivo de que salgan con el nombre en amarillo?

No puedo comprobarlo si pueden jugar o no porque falta un montón para mi próximo partido de selección y llevo también un club, lo pregunto para ir sabiéndolo.

Gracias de antemano.

En mi caso, jugando con clubes, los jugadores que me salen en amarillos son los que estoy ojeando que a la vez los pongo en la preselección, es decir, busco a un jugador, marco para ojearlo, lo meto en la preselección indefinidamente, pues se me pone en amarillo cuando entro en la pantalla de plantilla de su equipo  

Captura-de-pantalla-2020-05-11-a-las-14-

Editado por Feluco16

• Autor

Bueno, no sé como subir la foto en el foro, perdonadme.

Pongo este enlace ya que he cargado la foto en una web https://www.photobox.co.uk/my/photo?album_id=5860222652&photo_id=502984270984

Ya he podido comprobar que los que están en amarillo pueden jugar perfectamente, no sé porqué motivo estén en ese color. Es verdad que tengo muchos ojeados, como decía el usuario anterior, pero hay en blanco que también están siendo ojeados. Así que no sé cuál sea el motivo. Si os fijáis, también hay uno en verde, que no sé si está en verde porque es el capitán, o porque lo saqué del retiro y aceptó, o porque es un jugador que además es de mi club, pero también ha podido jugar.

Una cosa referente a lo que dijo Mapashito, de que si tienes a un jugador en la absoluta, no te lo pueden quitar las sub... Como podéis ver en la foto, no hay portero titular. He ido a la pantalla de preselección, y resulta que me lo ha convocado el manager sub23, así que en mi caso no me ha servido que estuviera convocado como para que no me lo quiten. También falta el suplente 4, que también me lo han quitado las sub. Por suerte no me han quitado muchos más, porque tengo bastantes de jóvenes.

Gracias a todos por las respuestas.

Edito: Añado que en mi partida acaban de realizar un sorteo para un torneo llamado Campeonato de Naciones de África, donde se utilizan las selecciones B, así que al menos en África sí que sirven igual que una sub, tienen sus propios torneos. Decir que el seleccionador del B, no me ha tocado ningún jugador de la absoluta, como sí hizo el sub23.

Editado por Victor82
Añadir info

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.