Jump to content

primer equipo y el equipo s-19

Respuestas destacadas

Publicado

muy buenas ,  espero no equivocarme en donde postear ese tema pero soy nuevo y nesecito consejos.

una de mis dudas es saber como hacer que mi equipo principal no juegue en los partidos de la s-19 de mi equipo, ya que siempre se lesionan o cuando no los eligo a tiempo ya jugaron en la s-19 y no puedo elegirlos para un partido de primera. 

muchisimas gracias de antemano

El hace 20 horas, LoloFernandez dijo:

muy buenas ,  espero no equivocarme en donde postear ese tema pero soy nuevo y nesecito consejos.

una de mis dudas es saber como hacer que mi equipo principal no juegue en los partidos de la s-19 de mi equipo, ya que siempre se lesionan o cuando no los eligo a tiempo ya jugaron en la s-19 y no puedo elegirlos para un partido de primera. 

muchisimas gracias de antemano

Supongo que te refieres a que los jóvenes del juvenil no jueguen con ese equipo y sí con el primer equipo, ¿no? Para ello, deberías tenerlo solo con el primer equipo. Es decir, subirlo al primer equipo y quitar la opción de ''disponible para el equipo sub-19''. De esta forma, no jugará siempre con ese equipo y no se lesionará tanto

Dirigete a "Empleados" y luego a "Responsabilidades de empleados", anda a "Equipo Juvenil" y desactiva la opción de hacerlos siempre disponibles, de esa manera siempre te llegará un correo antes de los partidos del juvenil preguntándote qué jugadores quieres hacer disponibles.

• Autor

Supongo que te refieres a que los jóvenes del juvenil no jueguen con ese equipo y sí con el primer equipo, ¿no? Para ello, deberías tenerlo solo con el primer equipo. Es decir, subirlo al primer equipo y quitar la opción de ''disponible para el equipo sub-19''. De esta forma, no jugará siempre con ese equipo y no se lesionará tanto

No es los juveniles, si no es por ejemplo mi primer equipo tengo a cristiano ronaldo y el esta disponible en jugar con la sub -19 si no lo pongo dentro de la tactica ( como titular o como suplente ) y cuando pasa eso si lesiona jugando con la sub 19 o no puede jugar partidos con el primer equipo.
El hace 29 minutos, LoloFernandez dijo:

Supongo que te refieres a que los jóvenes del juvenil no jueguen con ese equipo y sí con el primer equipo, ¿no? Para ello, deberías tenerlo solo con el primer equipo. Es decir, subirlo al primer equipo y quitar la opción de ''disponible para el equipo sub-19''. De esta forma, no jugará siempre con ese equipo y no se lesionará tanto

No es los juveniles, si no es por ejemplo mi primer equipo tengo a cristiano ronaldo y el esta disponible en jugar con la sub -19 si no lo pongo dentro de la tactica ( como titular o como suplente ) y cuando pasa eso si lesiona jugando con la sub 19 o no puede jugar partidos con el primer equipo.

Sí lo tienes puesto como disponible para el sub-19, quítalo. Sólo juega con la sub-19 si lo pones como disponible para la sub-19.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.