Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con las cesiones|

Respuestas destacadas

Publicado

Foro, estoy teniendo algunos inconvenientes para ceder algunos jugadores. Lo que pasa es que los ofrezco a otros clubes pero no reciben ninguna oferta, a pesar de ser jugadores que encajan perfectamente en el fútbol de Primera división y tienen 4-5 estrellas de potencial (ej. Gravenberch). Lo curioso es que la primera vez que salieron cedidos no hubo problemas y recibieron ofertas casi de inmediato.

Los leo.

El hace 1 hora, DT_Jean_Michael dijo:

Foro, estoy teniendo algunos inconvenientes para ceder algunos jugadores. Lo que pasa es que los ofrezco a otros clubes pero no reciben ninguna oferta, a pesar de ser jugadores que encajan perfectamente en el fútbol de Primera división y tienen 4-5 estrellas de potencial (ej. Gravenberch). Lo curioso es que la primera vez que salieron cedidos no hubo problemas y recibieron ofertas casi de inmediato.

Los leo.

Qué condiciones les pides? a mi me pasa esto a veces cuando pretendo que paguen el 100% del salario juegue o no, y les exijo que al menos sean titular habitual. Dependiendo de la calidad del jugador me aceptan, y si no, tengo que ir bajando mis pretensiones. En mi caso, prefiero mantener el rol para que juegue, y yo pagar parte del salario. Hay veces que aparece algo así como un "X equipo está interesado, pero creen que el coste es muy alto". 

Pero sí, se ha dado el caso de algún jugador que debería tener muchos pretendientes y tengo que pagar yo la mayoría del salario porque no recibo ofertas.

• Autor
El hace 23 minutos, Guayota dijo:

Qué condiciones les pides? a mi me pasa esto a veces cuando pretendo que paguen el 100% del salario juegue o no, y les exijo que al menos sean titular habitual. Dependiendo de la calidad del jugador me aceptan, y si no, tengo que ir bajando mis pretensiones. En mi caso, prefiero mantener el rol para que juegue, y yo pagar parte del salario. Hay veces que aparece algo así como un "X equipo está interesado, pero creen que el coste es muy alto". 

Pero sí, se ha dado el caso de algún jugador que debería tener muchos pretendientes y tengo que pagar yo la mayoría del salario porque no recibo ofertas.

Les pido que asuman el 100% de la ficha del jugador sin especificar situación de plantilla, aunque casi siempre llegan ofertas que le ofrecen "primer equipo". El detalle con los jugadores que no reciben ofertas es que ni los siguen, lo cual me parece muy raro. Lo que me ha pasado anteriormente es que han llegado mensajes indicando que el jugador no estaba dispuesto a salir cedido a menos que se le mejoren las condiciones de contrato (me pasó con Tonali la temporada pasada y recientemente con Doku y Samardzic), sin embargo, eso no ha pasado con los jugadores en cuestión. Crees que se pueda deber a eso?

El hace 4 minutos, DT_Jean_Michael dijo:

Les pido que asuman el 100% de la ficha del jugador sin especificar situación de plantilla, aunque casi siempre llegan ofertas que le ofrecen "primer equipo". El detalle con los jugadores que no reciben ofertas es que ni los siguen, lo cual me parece muy raro. Lo que me ha pasado anteriormente es que han llegado mensajes indicando que el jugador no estaba dispuesto a salir cedido a menos que se le mejoren las condiciones de contrato (me pasó con Tonali la temporada pasada y recientemente con Doku y Samardzic), sin embargo, eso no ha pasado con los jugadores en cuestión. Crees que se pueda deber a eso?

La verdad que no lo sé, no tengo tampoco tanta experiencia en FM como otros por aquí. A mi lo que me ha ocurrido es lo que te dije antes, que por el % de salario no me llegan ofertas, y cuando lo rebajo a que tienen que pagar un 50 o 60 por ciento entonces ya sí empiezan a llegar (alguno tuve que incluso bajarlo a 30%) , aunque esto depende del jugador porque con la mayoría no tengo problema. Siento no poder ayudarte más.

Editado por Guayota

• Autor
El hace 1 minuto, Guayota dijo:

La verdad que no lo sé, no tengo tampoco tanta experiencia en FM como otros por aquí. A mi lo que me ha ocurrido es lo que te dije antes, que por el % de salario no me llegan ofertas, y cuando lo rebajo a que tienen que pagar un 50 o 60 por ciento entonces ya sí empiezan a llegar (alguno tuve que incluso bajarlo a 30%) . Siento no poder ayudarte más.

Sí, me pasó con Dembelé, tuve que asumir el 50% de su ficha porque al hdp no le llega ni una oferta. Anteriormente me pasó con André Gomes y Paulinho a quienes tuve que mandar cedidos asumiendo yo la totalidad de su ficha, pero fue estratégico y por solo media temporada, luego los pude vender por un precio razonable.

• Autor

El detalle era renovarles para que acepten salir cedidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.