Jump to content

¿Instrucciones al rival automáticas?

Featured Replies

Publicado

Hola amigos, 

Hace relativamente poco que me compré el FM20 y tengo una duda sobre dar las instrucciones al rival. ¿Hay alguna manera de que éstas se den de forma automática por posiciones? (Sin delegar). 

El caso es que las configuré en Tácticas > Instrucciones sobre el rival por posiciones, pero se me queda guardada sólo para el próximo partido, no para todos. 

¿Me podéis echar una mano? Muchas gracias

El hace 1 hora, morenne dijo:

Hola amigos, 

Hace relativamente poco que me compré el FM20 y tengo una duda sobre dar las instrucciones al rival. ¿Hay alguna manera de que éstas se den de forma automática por posiciones? (Sin delegar). 

El caso es que las configuré en Tácticas > Instrucciones sobre el rival por posiciones, pero se me queda guardada sólo para el próximo partido, no para todos. 

¿Me podéis echar una mano? Muchas gracias

Yo lo que hago es cuando va a empezar el partido, en la charla prepartido, le digo a mi segundo que le dé las Instrucciones sobre el rival. Y con esas me vale.

• Autor
El hace 13 horas, horky dijo:

Yo lo que hago es cuando va a empezar el partido, en la charla prepartido, le digo a mi segundo que le dé las Instrucciones sobre el rival. Y con esas me vale.

Ah, pues perfecto! No las tenía todas delegándolo, pensé que habría alguna forma de darlas automáticas por posición. 

¡Gracias, @horky!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.