Jump to content

Liga de reservas en España

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me gustaría crear una liga de reservas en España y quitar los equipos "B" de las ligas generales (2ª, 2ªB...). El caso es que trasteando en el editor, añadir equipo sub-23/reservas en las reglas avanzadas es fácil, donde se me complica es para eliminar los equipos "B"  en las reglas avanzadas (Mestalla, Castilla, Barcelona B...) y sustituirlos por primeros equipos de 3ª, si alguien pudiera echarme una mano, lo agradecería. 

Pues no te se decir, pero creo que podría quedar un juego mucho más jugable, eso sí, dada la naturaleza de los equipos sub de la primera española por ejemplo, en temas de derechos televisivos, quizás generasen algo más de lo que generan ahora mismo, al fin y al cabo seguiría habiendo Madrid-Barsa, Athletic-Real Sociedad, etc... en cambio un partido random del filial en segunda b, o incluso en segunda, no genera apenas atención, ni aun siendo un derby.

• Autor

Por ahora creo que estoy en camino de hacerlo, estoy intentando hacerla similar a la división de honor sub 23 de Inglaterra, seguramente dos divisiones con los equipos de primera y segunda en ellas para empezar la primera temporada. Cualquier sugerencia/ayuda es bienvenida. Veremos como me queda...

El En 18/5/2020 at 10:59, JDark7 dijo:

Hola, me gustaría crear una liga de reservas en España y quitar los equipos "B" de las ligas generales (2ª, 2ªB...). El caso es que trasteando en el editor, añadir equipo sub-23/reservas en las reglas avanzadas es fácil, donde se me complica es para eliminar los equipos "B"  en las reglas avanzadas (Mestalla, Castilla, Barcelona B...) y sustituirlos por primeros equipos de 3ª, si alguien pudiera echarme una mano, lo agradecería. 

Genial idea y gran trabajo :)

Igual la pequeña complicación que tienes es que si quitas equipos que están jugando competiciones, tienes que sustituirlos por otros, para que éstas puedan funcionar.

Esa selección de equipos tienes que hacerla manualmente, bien incluyéndolos en la base de datos de la división, o bien en el apartado "equipos clasificados"  del editor avanzado (esto es típico en las copas).

No sé si es esto a lo que te referías

• Autor
El hace 27 minutos, ninyure dijo:

Igual la pequeña complicación que tienes es que si quitas equipos que están jugando competiciones, tienes que sustituirlos por otros, para que éstas puedan funcionar.

Esa selección de equipos tienes que hacerla manualmente, bien incluyéndolos en la base de datos de la división, o bien en el apartado "equipos clasificados"  del editor avanzado (esto es típico en las copas).

No sé si es esto a lo que te referías

Lo de sustituirlos lo tenía en cuenta, estoy poniendo en los grupos de 2ªB los descendidos de la temporada anterior y algunos de los que lucharon por el ascenso en 3ª la temporada anterior (siempre excluyendo filiales), he probado una partida con lo que ya llevo hecho y funciona bien, ya solo faltan detalles y estoy pensando si hacer copa sub 23 como tienen los juveniles si no es mucho jaleo, que ya lo es xD

• Autor

Al final he hecho dos divisiones de reservas, la copa he probado mil maneras que los equipos se clasifiquen a ella pero no había manera de que me saliera en el juego, así que sin copa

• 2 semanas más tarde...

Excelente trabajo!!

Lo que si, me da un problema, al parecer no esta cargando los jugadores sub-19 del Athletic, no esta Nico Serrano por ejemplo. Puede ser que los jugadores que parten en el equipo C hayan sido eliminados?

Como pudiste eliminar que se generaran equipos b automaticamente?

Saludos,

pd: alguna posibilidad de hacer lo mismo para las otras ligas que tienen equipos b? (alemania, holanda, francia, portugal)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.