Jump to content

FMRTE 20


cabe3

Posts Recomendados

El hace 14 horas, Gokuista dijo:

A mi me gustaría cambiar las equipaciones de mi equipo de una temporada a la otra. Aunque aún no me he puesto a investigar cómo se haría, con esto podría??

Podría también modificar formatos de competición entre temporadas? De momento no lo necesito, pero quizás más adelante quiera hacer algún cambio, no sé....

Si ambas respuestas son SI, creo que me lo bajaré ;)

Saludos.

Te respondo en base al editor online del FM15 y que creo que ha cambiado.

A lo primero que preguntas sobre las equipaciones, en el apartado "kits" del foro tienes archivos con las equipaciones 2D actualizadas hasta tercera división en España y muchas del resto de paises, las 3D (las que se ven en el partido) no hay tantas pero están trabajando en ello algunos compañeros y van por Segunda B, de otros países también hay.

Con el editor online (el que queréis comprar) solo se puede modificar si con el editor preGame (gratuito) has añadido las tres equipaciones a tu equipo, también puedes añadirle tres para el portero, hacer diferentes para tu filial o equipo B, pero siempre antes de comenzar la partida y con unos modelos predeterminados.

Para modificar formatos de competición solo se puede hacer con el editor pregame, con el editor de pago nada de nada. Este editor de pago sirve principalmente para cambiar atributos de jugadores, subirles la moral, quitar lesiones, cambiarles el contrato, editar relaciones... Con él puedes ver atributos ocultos de los jugadores (si es que los tienes ocultos). Respecto a los equipos puedes modificar capacidad de estadios, mejorar instalaciones, añadirte 1000 000 000€ a tu equipo de tercera división o lo que tú quieras...pero...si haces esto acabarás dejando la partida por aburrimiento

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, HARROKS dijo:

Te respondo en base al editor online del FM15 y que creo que ha cambiado.

A lo primero que preguntas sobre las equipaciones, en el apartado "kits" del foro tienes archivos con las equipaciones 2D actualizadas hasta tercera división en España y muchas del resto de paises, las 3D (las que se ven en el partido) no hay tantas pero están trabajando en ello algunos compañeros y van por Segunda B, de otros países también hay.

Con el editor online (el que queréis comprar) solo se puede modificar si con el editor preGame (gratuito) has añadido las tres equipaciones a tu equipo, también puedes añadirle tres para el portero, hacer diferentes para tu filial o equipo B, pero siempre antes de comenzar la partida y con unos modelos predeterminados.

Para modificar formatos de competición solo se puede hacer con el editor pregame, con el editor de pago nada de nada. Este editor de pago sirve principalmente para cambiar atributos de jugadores, subirles la moral, quitar lesiones, cambiarles el contrato, editar relaciones... Con él puedes ver atributos ocultos de los jugadores (si es que los tienes ocultos). Respecto a los equipos puedes modificar capacidad de estadios, mejorar instalaciones, añadirte 1000 000 000€ a tu equipo de tercera división o lo que tú quieras...pero...si haces esto acabarás dejando la partida por aburrimiento

Parece q solo destacas lo negativo...

Si lees para que lo uso yo por ejemplo, a lo mejor no opinas igual... y de hecho me estira el juego más tiempo de lo normal.

 

Por otra parte, creo q cada uno es libre de usarlo para lo q quiera y cada uno disfruta el juego a su manera. Quizás quieras empezar un reto pero necesites editar cosas... no sé, todo parece que se mira enfocado a la trampa y es un error. Hay que mirar las cosas buenas en la vida, que siempre se destaca y busca lo malo.

 

En este juego, al ser tan completo se puede disfrutar de mil maneras. Hay quien disfruta con los entrenamientos, otros con los filiales, otros fichando solo españoles, argentinos..., otros dando con la tecla de táctica (defensiva, ofensiva, goleadora...)... se puede hacer un mixto... el compañero busca editar kits... pero vamos, es buscar lo que a cada uno le gusta.

 

Un saludo y piensa en positivo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y le he respondido perfectamente que puede hacer para editar los kits y que no puede cambiar competiciones...lee tú también, usa el editor para lo que te venga en gana y no juzgues sin conocer:blah:

Be water my friend 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, HARROKS dijo:

Y le he respondido perfectamente que puede hacer para editar los kits y que no puede cambiar competiciones...lee tú también, usa el editor para lo que te venga en gana y no juzgues sin conocer:blah:

Be water my friend 

 

No te estoy criticando ni mucho menos... si lo has entendido así lo siento...

Leer sé de momento...

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, no os enfadeis. Os estoy muy agradecido a ambos. Exploraré la versión gratuita y miraré a ver... y en cuanto a los kits, miraré también otras opciones.

 

Gracias de nuevo a los dos. default_smile.png

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Gokuista dijo:

y en cuanto a los kits, miraré también otras opciones.

Buenas.

Los kits y entendiendo que son los 3D que aparecen en la retransmisión de los encuentros puedes cambiarlos siempre que quieras añadiendo uno en la carpeta de gráficos, si dispones de Photoshop y un poco de maña no es complicado con las plantillas disponibles, además no es necesario empezar partida ni nada.

Si no también puede programarse con el editor pre game, dentro de cada club en base de datos tienes la opción de decirle al juego cuantas equipaciones titulares y suplentes quieres usar por determinado año o competición siempre dentro de los diseños preestablecidos por el juego, por ejemplo que en la temporada 2020 sea de tal modo y que en la 2021 de otro estilo o una diferente para la Champions, la Libertadores o la copa local. Eso sí, una vez comenzada la partida no puedes modificarlo y si durante la misma cambias de equipo pues pierde la gracia, por lo que esto sería si tienes intención de mantener una carrera en el mismo club durante varios años.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, Gokuista dijo:

Ostras, pues no sabía eso! Y dices que hay plantillas y todo? Ahora lo investigaré, a ver

Gracias! :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sí, puedes añadir medias, icono (la chapita del 2D), texto, camisetas y pantalón para distintos años y competiciones en las tres equipaciones (incluso para el portero), te dejo unos pantallazos, son del FM18 pero para el 20 será similar (supongo).

Spoiler

IfUtBOX.png

KI6zN2u.png

DSO9dNy.png

fmifWLb.png

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Alguno tiene para compartir o comprar a medias?

El En 20/7/2020 at 19:03, marcelaye dijo:

Hola a todos. Tengo un código de activación para brindar. Quien quiera compartir los gastos que me contacte. Un saludo.

Todavia lo tienes? Te pago la mitad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...