Jump to content

Pases de la muerte


AlexSpyFly

Posts Recomendados

On 6/9/2020 at 3:03 PM, Marcusme1981 said:

Cierto es que es una de esos "fallos" desesperantes que vienen pasando desde hace varias versiones, como has dicho, en el 15 ya pasaba. 

Otro, que me vuelve loco, es los fuera de juego tras saque de banda, a mi que me perdonen, pero igual que otros casos los justifican con estadísticas, esto no es real ni de coña. Hay que ser muy juvenil para caer en fuera de juego tras saque de banda. El problema es de colocación de los jugadores, si sacas de banda siempre tienes que tener un tio mas adelantado para cuando te devuelva el balón no estés en fuera de juego. Pues eso, que es de prebenjamines... los de SI parece que aún no lo han aprendido. 

Cuántos años llevan Pep, Klopp, Mourinho, etc en la Premier? Estos de SI ya podían aprender algo de fútbol.

 

 

¿Y qué me dices de este? Esos pases que parecen sencillos pero que tus jugadores se empeñan de no hacerlos a ras de césped y, peor aún, el receptor en ve de controlar el balón lo que hace es cabecear y perderla. Sucede muchísimo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 16 horas, Gutiluis dijo:

¿Y qué me dices de este? Esos pases que parecen sencillos pero que tus jugadores se empeñan de no hacerlos a ras de césped y, peor aún, el receptor en ve de controlar el balón lo que hace es cabecear y perderla. Sucede muchísimo

Entiendo lo que quieres decir pero lo que tu dices yo lo veo más factible. El otro día Dembele en 15min había perdido 9 balones, todos ellos por tomas de decisiones pésimas. La toma de decisiones es algo que solo puedes mejorar jugando, y viendo videos. En cambio el fuera de banda, es un error de posicionamiento y es muy fácil corregirlo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...