Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Licencia Continental Pro bugeada?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Le pedí a la directiva estuidar para obtener la licencia Continental Pro y me aceptaron, supuestamente tarda 12 meses y me ponía, y de echo me sigue poniendo que estoy estudiando para obtenerla, pero se supone que la tenía que finalizar en abril, y estoy en julio y sigo sin mensaje de haberla obtenido ni nada.

A alguien mas le ha pasado o sabéis por qué puede pasar? Y si aunque sea una pua, se puede renunciar al curso para volver a iniciarlo de algún modo?

Gracias.

Algunas veces no tarda el tiempo exacto que pone. Es  normal que, a veces, se retrase un tiempo en conseguir la licencia. Ya no sabría decirte si 3 meses es excesivo. Espera un tiempo más, porque creo que no se puede renunciar al curso.

• Autor
El hace 1 hora, AlexSpyFly dijo:

Algunas veces no tarda el tiempo exacto que pone. Es  normal que, a veces, se retrase un tiempo en conseguir la licencia. Ya no sabría decirte si 3 meses es excesivo. Espera un tiempo más, porque creo que no se puede renunciar al curso.

Bien, probaré esperando un tiempo mas entonces, si no pues a resignarse a conseguirla, pero fastidia a la hora de programar las asignaciones a entrenos.

Creo que es 12 meses considerando los dias libres del entrenador, si estás en una liga que juega entre-semana cuando no hay copas internacionales te vas a retrasar, para eso pongo amistosos del equipo reserva-juvenil para fechas internacionales, así tienes 10 dias de "estudio" seguros

• Autor
El hace 18 horas, uc_dark dijo:

Creo que es 12 meses considerando los dias libres del entrenador, si estás en una liga que juega entre-semana cuando no hay copas internacionales te vas a retrasar, para eso pongo amistosos del equipo reserva-juvenil para fechas internacionales, así tienes 10 dias de "estudio" seguros

Vale, gracias.

Quizá sea eso ya que al jugar en Inglaterra con tantos partidos en divisiones inferiores hay varias jornadas intersemanales...

Esperaré un poco mas a ver si finalmente logro conseguir la licencia.

El hace 5 horas, Zeodus dijo:

Vale, gracias.

Quizá sea eso ya que al jugar en Inglaterra con tantos partidos en divisiones inferiores hay varias jornadas intersemanales...

Esperaré un poco mas a ver si finalmente logro conseguir la licencia.

Pasa, hasta las de 3-4 meses se alargan un poco, peor es reprobar el curso jajaja 

• Autor
El En 3/6/2020 at 3:18, uc_dark dijo:

Pasa, hasta las de 3-4 meses se alargan un poco, peor es reprobar el curso jajaja 

La cosa es que ya estoy en octubre y nada, y créeme que a veces me gustaría saber cómo renunciar al curso y empezarlo de nuevo... jaja

El En 1/6/2020 at 22:08, uc_dark dijo:

No entiendo muy bien esto, podrías explicarme? Cómo evitas jugar en fechas fifa?

Editado por r0571n

• Autor

Finalmente en noviembre me han dado la licencia! 7 meses mas tarde de lo previsto...

Así que si era cuestión de paciéncia y parece que no es un bug.

El En 5/6/2020 at 12:00, r0571n dijo:

No entiendo muy bien esto, podrías explicarme? Cómo evitas jugar en fechas fifa?

Cuando hay parón por el campeonato, concretas un par de amistosos de tu equipo B/Reserva/Juvenil contra un equipo random cada 2/3 días y pones a los jugadores de tu plantilla disponibles para jugar esos partidos, así no pierden ritmo y tienes además una buena alternativa para los que vuelvan cansados o lesionados de las fechas fifas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.