Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Licencia Continental Pro bugeada?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Le pedí a la directiva estuidar para obtener la licencia Continental Pro y me aceptaron, supuestamente tarda 12 meses y me ponía, y de echo me sigue poniendo que estoy estudiando para obtenerla, pero se supone que la tenía que finalizar en abril, y estoy en julio y sigo sin mensaje de haberla obtenido ni nada.

A alguien mas le ha pasado o sabéis por qué puede pasar? Y si aunque sea una pua, se puede renunciar al curso para volver a iniciarlo de algún modo?

Gracias.

Algunas veces no tarda el tiempo exacto que pone. Es  normal que, a veces, se retrase un tiempo en conseguir la licencia. Ya no sabría decirte si 3 meses es excesivo. Espera un tiempo más, porque creo que no se puede renunciar al curso.

• Autor
El hace 1 hora, AlexSpyFly dijo:

Algunas veces no tarda el tiempo exacto que pone. Es  normal que, a veces, se retrase un tiempo en conseguir la licencia. Ya no sabría decirte si 3 meses es excesivo. Espera un tiempo más, porque creo que no se puede renunciar al curso.

Bien, probaré esperando un tiempo mas entonces, si no pues a resignarse a conseguirla, pero fastidia a la hora de programar las asignaciones a entrenos.