Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Name Fix V.4

Respuestas destacadas

Si Moi, los Alemanes y Kahn seguro y creo que incluso también cambia los nombres de las competiciones, y no hace falta comenzar una nueva partida para que funcione.

¿Que equipo te cogiste? :(xD

¿Que equipo te cogiste? :(xD

Fortuna Dusseldorf... Y ahí estamos en Primer Lugar, con viejos rockeros como Camps, De Pedro o Albertz :(

Funciona con las partidas guardadas, ¿No?

Funciona con las partidas guardadas, ¿No?

Justo en el mensaje de arriba dice:

y no hace falta comenzar una nueva partida para que funcione.

- English Instructions -

NB!!! Always to take backup of your files before you deleted or overwrite them.

1. Unpack file to you "data\db\lnc\all" where you have installed FM 2006

(Usually its C:\Programmer\Sports Interactive\Football Manager\data\db\lnc\all"

Do you have the game installled other place, then you just have to installed it

, in that folder.

2. Remember to Delete the fake.lnc file or the real_name. if you all ready have

install v1. and you MUST delete every file in the folder if it isnt anyone you have created

by your self, there can be conflict with the Chinese league wont appear correct and same with

the south african league if these not are deleted. Or else just deleted the fake.lnc in the same folder as this file

is unpack to.

3. Start a game and enjoy the world of Realname leagues and tournaments The file is savegame compatible.

Esto es lo que pone exactamente en las instrucciones del Real Namefix v.4. Yo ya tenía instalado el fake-ink que salió al principio. ¿Qué tengo que hacer ahora? Saludos.

Ya se que es la segunda vez que escribo esto y no quiero resultar pesado. Pero agradecería muchísimo que alguien me echara una mano. Muchas gracias.

Editado por Reiko

Pues yo utilizo la versión "Real Competition Names & Fake.lnc Fix v5.5" que parece algo más completo que el indicado Real Name Fix v4.

Vienen correctos todos los nombres de las competiciones a nivel mundial incluyendo divisiones inferiores, el tema de china, alemania y holanda correcto.

La instalación fácil, copiar el fake.lnc en data\db\lnc

Saludos

Editado por mgportero

Pues yo utilizo la versión "Real Competition Names & Fake.lnc Fix v5.5" que parece algo más completo que el indicado Real Name Fix v4.

Vienen correctos todos los nombres de las competiciones a nivel mundial incluyendo divisiones inferiores, el tema de china, alemania y holanda correcto.

Saludos

China?? No será Japón? En ese caso, donde lo bajastes? Es que yo puse el 5 a secas y nada de nada con los japos...

Saludos

China?? No será Japón? En ese caso, donde lo bajastes? Es que yo puse el 5 a secas y nada de nada con los japos...

En la descripción no pone nada de Japón.....

"All competition names fixed across the world including lower divisions. China is removed until perfect. fake.lnc fixed Extract to FM2006/Data/Db/lnc/all having deleted ALL files in folder".

La versión 5.5 está en:

http://www.sortitoutsi.net/fm2006/index.ph...ile&fileid=4927

Saludos

Joer... y alguien sabe si alguno de estos programas soluciona el problema de Japón??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.