Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿cómo hacer para cambiar mucho de equipo?

Respuestas destacadas

Yo estoy jugando con el Koper de Eslovenia.  Cargue las ligas italianas y eslovenas para hacer una historia que tengo en mente. Acabo de terminar la temporada 2022-23. El primer año estaba en 2nda y ascendimos, el segundo ganamos copa y quedamos 2ndos, y hemos ganado la liga los dos ultimos años. Este año hemos participado en fase de grupos de CL contra RM, Bayer Leverkusen y Spurs. 6 partidos, 6 derrotas 28 goles en contra. Pero desde el verano de 2021 en adelante he recibido ofertas de Serie B y Serie C italiana. Los equipos de Serie C normalmente son los que intentan ascender y van flojos y los de Serie B los que luchan por no descender. Creo que es  bastante logico viendo de donde vengo.

Por otro lado, si tu vas cumpliendo con tus objetivos iras llamando la atencion del resto de equipos. Obviamente no es lo mismo mantenerse con un equipo de pueblo en una categoria que su repercusion es pequeña, a ascender con el de la capital cuando estaba destinado a ello. En el primero, se han enterado 4 y el del tambor y en el segundo tiene mas bombo y alguien mas se puede interesar por ti.

Por otro lado, el FM20 valora mucho mas que te ajustes a la filosofia del club mas que a tu reputacion. Con esto quiero decir, que si eres un manager que aboga por el futbol de posesion, contar con la cantera...estas mas cerca de entrenar al Ajax o Barcelona que Mourinho por mucho que su reputacion sea altisima y tu entrenes en el Zwolle. 

Espero haber ayudado

La unica experiencia en ese tema era con el einherji de 4 division islandesa. La temporada que consegui ascender, me empezaron a ojear equipos de la primera division de irlanda y algunos de noruega. 

En el resto de partidas aunque ascienda con el equipo mas chusta y gane todo, no recibo ninguna oferta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.