Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me encanta el editor!

Respuestas destacadas

Publicado

Aún habiendo descargado el editor interno, no lo utilizo, básicamente porque le quita toda la magia al juego. Esta vez me salté mi propia regla e hice un experimento.

En mi plantilla del año 2023/24 tenía unos 10 jugadores muy prometedores, que no superan los 20 años. 6 y 7 chicos maravilla. No los edité, os lo juro, el ojeador la clavó. El caso es que viendo que ya eran jugadores casi formados y ante la imposibilidad de darles minutos de manera regular me dio por utilizar el editor y enviarlos a todos cedidos al Real Hispalis (Betis), que la temporada pasada había acabado cuarto en liga reventando las casas de apuestas y haciendo rendir al Betis por encima de lo esperado. Así que pensé: "es un equipo en alza, con mis chicos, acabará de pegar el pelotazo".

Vaya si lo pegó, quedó a 3 puntos del campeón de liga, ganó la Euro y aquí viene lo más gracioso. Como yo gané la copa de Europa, me los crucé en la supercopa de Europa (se trataba de una cesión de dos años y pudiendo jugar contra su equipo), yo llevo al Tottenham.

Me ganaron!!! 3-0! No diría baño, pero joder, estuvo cerca!! Hahaha. También es verdad que yo presente una alineación de segundas espadas, pero bueno, me ganaron mis chicos!! Y no veas el cachondeo con la prensa y la afición.

Algo es seguro, van a ser muy buenos!! Vaya con el editor....

El hace 15 horas, pablo23 dijo:

me dio por utilizar el editor y enviarlos a todos cedidos al Real Hispalis (Betis),

Bueno, al final un poco de trampita si hay xD.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Bueno, al final un poco de trampita si hay xD.

Solo un poquito nomás xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.