Jump to content

Featured Replies

Publicado

Joker 4-3-3

Concede pocos goles y muchas ocasiones en ataque.

Es importante que los jugadores entrenen en los roles que más atributos abarcan:
Porteros: PORTERO CIERRE
Defensa central: DEFENSA CON TOQUE
Laterales: CARRILERO COMPLETO
Medios: CENTROCAMPISTA TODOTERRENO
Extremos: DELANTERO INTERIOR o INTERIOR DEFENSIVO
Delanteros: DELANTERO COMPLETO

Las charlas tácticas las delego en el entrenador que tenga mejor puntuación en "conocimientos tácticos" y las instrucciones al rival al segundo entrenador.
Se pueden modificar la línea defensiva para bajarla y las instrucciones generales "ser agresivos" y "usar marcajes más férreos", dependiendo del rival.
En las jugadas a balón parado, que es donde esta táctica lo peta, hay que poner a los extremos izquierdos a sacar el córner derecho y los extremos derechos a sacar el córner izquierdo (a pierna cambiada).

Para vosotros, jugadores, jajajajjajaa

La probare en el FMT con el Fuenla a ver que tal!

• Autor
El hace 11 horas, Mouteo dijo:

La probare en el FMT con el Fuenla a ver que tal!

Ya me dirás porque en ligas menores no suele funcionar muy bien (funcionan mejor los 4-4-2). Aunque yo ahora la estoy utilizando muchísimo en segunda B española y me va bien.

• 4 semanas más tarde...

Buenas a todos he probado la tactica de Paquito con la Fiorentina, aca les dejo un video con las concluciones y los mejores momentos de un partido para que puedan apreciar la tactica en todo su explendor, espero en no incurrir en ninguna falta... solo quiero ayudar. 

https://youtu.be/zhB-QkKbJq4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.