Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me contratan jugadores

Respuestas destacadas

El hace 51 minutos, kensi dijo:

¿Cuando dices directiva te refieres al Presidente, Director general (como dice el OP) o gente así, vamos esos empleados que están en los equipos en esos cargos y que no se ven los atributos ni nada? Si es así, pues entonces no digo nada. Creo que no me ha pasado nunca eso que decís, estoy pensando que como mucho una vez y creo que fue en el FM 2017 (como fue hace tiempo no recuerdo si fue alguien de la directiva o fue el DD, aunque si creo que fue la directiva). Ya os digo que ni con el FM 2019 ni con el FM 2020 me ha pasado nunca.

Correcto, todas esas personas. Las ofertas que esta gente hace no se pueden cancelar.

En Versiones anteriores, podrias pedirle al Presidente que fiche. Pero lo asignabas vos y realmente, no hacia "gran cosa". En el FM20, si al Presidente se le da por fichar a X por un pastizal, lo ficha y tu te jodes. Asi como yo comento Havertz, otros comentan fichajes de jugadores como Mane, Salah... Esta ultima version le dio demasiado protagonismo a la intervencion de la directiva. No solo en esta cuestion, sino en establecerte objetivos de temporada que sencillamente no tienen sentido como "tener al menos 3 jugadores de 30 años en el plantel". Son cosas discutibles, pero no tiene ni sentido que lo pidan.

El hace 3 horas, Jseg dijo:

En Inglaterra si la directiva puede inyectar millones a mansalva todos los años, pues vale, que pase en un CIty o en un PSG lo puedo llegar a comprender, pero en un Coventry que juega en tercera?

El Fair Play dice que la directiva puede invertir un maximo de 25M. Eso es algo que para apalear ciertos numeros, hacen equipos como Barcelona. Si los numeros no cuadran, acuden a esa opcion del Fair Play Financiero.

Con dueños la cosa es diferente. El FM tiene como 4 situaciones de dueño tipo "inversor millonario".

• Definitivo, que libera dinero a mansalva, al estilo PSG
  • Respaldo. Que da dinero a modo de adicional economico para algun gasto extraordinario. (normalmente es un definitivo que baja aporte)
  • Asegurador, Que se limita a que el balance de 0 y no negativo y que la proxima campaña puedas estar "como empezaste". (un definitivo que bajo a Respaldo y volvio a bajar aporte)
  • Ingresos asegurados. Que te va a compensar cualquier bajon en el ingreso previsto. Obviamente, equipo esta dando a perdida.

Por debajo esta "Empresario Local" que no llega a la capacidad economica del inversor millonario, y luego el "consorcios de inversiones", que suele ser lo mas habitual y lo que va a pretender es que a corto plazo el equipo genere beneficios y obviamente, sacarlos en redito del consorcio.

Hay que ver la situacion de propiedad del equipo en tu partida,

El hace 21 horas, Mastian dijo:

Buenas a todos, que tal?

Vengo con la siguiente duda, estoy en la primer temporada con el Ajax, y en medio de temporada veo que me contratan dos jugadores (Luiz Felipe y Zinchenko) en responsabilidades tengo que yo contrato para el primer equipo y del B para bajo que lo hagan los empleados, pero igual me contrataron a esos dos jugadores. Dicen que el director general ha querido contratar a esos dos, eso ya viene de presidencia o se puede sacar?

Lo que comenta @Mastian ¿también puede ser por los atributos ocultos que tenga la directiva? yo es que no uso editor interno pero por ahí puede ir la cosa por el tipo de personalidad del dueño.

Por otro lado, para mí que el presi del Ajax es tito Floren xD. Fíjate bien:facepalm:.

• Autor
El En 12/8/2020 at 7:15, kensi dijo:

¿Y no pudiste anula el fichaje? Esto se puede hacer cuando sale la noticia de que el equipo ha hecho una oferta por X jugador. Vas al apartado Fichajes y desde ahí lo anulas. Yo siempre he podido hacerlo. 

No, no pude, directamente ellos hicieron todos, tengo dos clavos que tengo que usar por minimo una temporada y venderlos, encima no los necesitaba una paja.

@gaspasho Si, efectivamente, está oculto, ni siquiera podes clickear, jaja, esta re zarpado el presi este

Editado por Mastian

El hace 21 horas, Jseg dijo:

Esto suena interesante, es una clausula en el contrato o que es, no me suena de nada esa opción....

Esto es que pones un precio a un jugador pero no lo pones en venta. Es como decirles a los otros equipos, "eh, si quieres este jugador, que no está en venta, me tienes que ofrecer esto y ya negociamos". Lo he "descubierto" hace poco y no aún estoy probándolo. Para ver un poco como lo he hecho mejor en el otro hilo para no mezclar cosas. Para ponerlo tienes que ir a la ficha del jugador y ahí abrir Fichaje --> Situación de fichaje. Verás un apartado donde pone Precio Solicitado. Le pones uno y listo. (esto en el FM 2020, en el FM 2019 puede que tenga nombre distino, pero está ;-))

El hace 21 horas, dar_stor dijo:

Correcto, todas esas personas. Las ofertas que esta gente hace no se pueden cancelar.

Pues muchas gracias, no lo sabía. Como digo no recuerdo que me haya pasado, tal vez sólo una vez (creo que sí), pero no le dí mayor importancia. Tal vez tenga suerte de que mis directivas no se metan en esos temas. En el FM 2020 llevo unas 8 temporadas en diferentes partidas y equipos y no me ha pasado nunca. En el FM 2019 tampoco.

El hace 21 horas, dar_stor dijo:

En Versiones anteriores, podrias pedirle al Presidente que fiche. Pero lo asignabas vos y realmente, no hacia "gran cosa". En el FM20, si al Presidente se le da por fichar a X por un pastizal, lo ficha y tu te jodes. Asi como yo comento Havertz, otros comentan fichajes de jugadores como Mane, Salah... Esta ultima version le dio demasiado protagonismo a la intervencion de la directiva. No solo en esta cuestion, sino en establecerte objetivos de temporada que sencillamente no tienen sentido como "tener al menos 3 jugadores de 30 años en el plantel". Son cosas discutibles, pero no tiene ni sentido que lo pidan.

En este FM 2020 creo que también puedes pedirle al Presidente que fiche, no se si es lo mismo que haces con el DD. Yo a veces le digo al DD que fiche a algún jugador y él va y lo intenta. A veces lo cosigue y otras no. Y si no tengo DD y es el Presidente o algún directivo el que lleva la negociación de jugadores pues lo mismo. En los últimos FM que he jugado rara vez llevo la contratación de jugadores. Pero vamos eso lo llevo haciendo desde el FM 2017. Claro que yo no manejo equipos grandes, esos jugadores que nombras están fuera de mis posiblididades.

Y sí, algunos de los objetivos de temporada tampoco me gustan, en especial cuando son estilos de juego, al final no entiendo como quiere la directiva que juegue el equipo. Otros no me molestan tanto. Bueno, menos mal que en la partida que estoy jugando las dos últimas temporadas me aceptó quitar el objetivo de "fichar jugadores de menos de 23 años para el primer equipo". Que puede que lo haga, pero que no sea un objetivo. Ese que dices de los de 30 años no lo he visto y mira que a veces buscando equipo miro lo de los objetivos....

El hace 1 hora, Mastian dijo:

No, no pude, directamente ellos hicieron todos, tengo dos clavos que tengo que usar por minimo una temporada y venderlos, encima no los necesitaba una paja.

Si, ya veo que si la Directiva es la que hace el fichaje o venta no se puede anular. Yo no lo había visto y por eso te dije que si no pudiste anularlo. Como estoy diciendo, mis directivas no se meten en esos temas. Para eso estamos los otros empleados del club, el DD y los demás.

Un saludo.

El hace 9 minutos, kensi dijo:

Verás un apartado donde pone Precio Solicitado

Ummm...suena interesantísimo!

Cual es el "otro hilo", para no hacer "offtopic"?

Editado por Jseg

Perdón por el doble post, pero así este se ve

Me acabo de comer una cesión sin poder cancelarla, jajajaja :medescojono:. Si antes hablo antes me pasa :facepalm:. Han salido los mensajes seguidos sin poder hacer nada. El DD ha hecho una oferta, se ha aceptado la oferta, el jugador XX se va al YY en calidad de cedido. Ale, ya tienes un nuevo jugador.

El jugador no es malo para mi club, pero es un jugador joven que viene para formarse, para eso formo mis propios jugadores no quiero formar a jugadores de otros equipos. Y encima se ha convertido en el 4º mejor pagado de la plantilla. Menos mal que no tengo problema con los salarios. En fin, para el mercado de invierno si me deja se volverá a su casa. Mientras a jugar en el Equipo B, el equipo principal no lo pisará salvo caso de extrema necesidad.

Un saludo.

Es la ley de Murphy, siempre se cumple. Solo hace falta decir algo que es "imposible" y se acaba haciendo realidad XDDDD

A mi en el Coventry la directiva ha aceptado una oferta de 8M por el mejor delantero del equipo, esta vez lo comprendo y no me he enfadado. Al final el jugador ha rechazado irse. Jugando a esto te estas sorprendiendo en cada "semana virtual".

Editado por Jseg

La Directiva del Milan me lo hace a menudo pero con jugadores jóvenes. Les suelo echar un vistazo y si no me gustan cancelo la oferta y listo aunque he se reconocer que de vez en cuando fichan a alguno bastante bueno. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.