Jump to content

Fallo de kits de Brasil

Featured Replies

Publicado

Hola, alguien que me pueda ayudar que tengo instalado el Real Fix Name y el competition colors y los kits de Brasil instalados, pero aun asi me siguen apareciendo los genericos. Por ejemplo: Palmeiras es rojo o Cruzeiro tambien Rojo. Si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo. Gracias, ojala lo esten pasando bien en sus paises.

¿El real name fix lo metiste antes de crear la partida? Para todo lo relacionado con Brasil, debe instalarse antes de crear partida. Sí no, no te va a dejar cambiar los kits. 

Saludos. 

• Autor
El En 16/8/2020 at 0:35, mabormu dijo:

¿El real name fix lo metiste antes de crear la partida? Para todo lo relacionado con Brasil, debe instalarse antes de crear partida. Sí no, no te va a dejar cambiar los kits. 

Saludos. 

Si,y lo curioso es que antes los kits aparecian correctamente, pero un dia ya no estaban asi y eran genericos

¿Has probado a volver a repetir todo el proceso de instalación del real name fix? 

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

¿Has probado a volver a repetir todo el proceso de instalación del real name fix? 

Un par de veces y e instalado y desinstalado varias cosas ya y nada

Prueba con otra cosa. Ve a Steam - propiedades del juego - archivos locales - verificar integridad de archivos y vuelve a instalar el real name fix. Hazlo en las 5 carpetas de la ruta. Reemplazando, no sobreescribiendo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.