Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ordenador Quemado | PerikuBlog

Bueno, pues tengo noticias pero no de buen gusto. Antes de ayer mi portátil donde estaba jugando la partida se estropeó y tras llevárselo a un amigo informático, tras abrirlo vimos que la placa base estaba quemada. Al ser un portátil con ya muchos años pues decidí no arreglarlo. Tengo una torre en casa que es desde donde estoy escribiendo, pero aquí no me atrevo a instalar el juego al ser una torre de poca potencia, así que hasta que no me pueda permitir comprar una torre de estas de la NASA (vaya, una de estas especializadas en videojuegos) pues no podré volver a jugar al FM, eso sí, seguiré leyendo vuestras aventuras por estos mundillos. 

Agradecer a todos los que habéis estado durante este mes y algo que llevaba escribiendo esta historia del Real Oviedo, tanto a los que comentáis como a los lectores desde las sombras por gastar vuestro tiempo en leer mis peripecias carabayonas. Por último desearos a todos suerte en vuestras aventuras y que sigáis disfrutando de este maravilloso juego que es el Football Manager. 

Un saludo y hasta otra.

Una enorme lástima la pérdida de tu portátil primero y de tu historia después. Espero que volvamos a leerte pronto, y que consigas llevar a los carbayones a lo más alto 

Joder, que putada. Ya quería celebrar el ascenso del Oviedo a primera.

Yo en el FM20 cuando guardo partida le doy de vez en cuando a guardar en la nube, por si se jode el ordenador poder salvar la partida. No se si será el caso o se ha perdido la historia del todo.

Ánimo, no hacen falta torres de la nasa para estos juegos, el mío tiene ya unos años y se defiende con él. Además ahora hay mucha gente mal de dinero, igual encuentras una buena oportunidad a bajo coste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.