Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Posicion vs Jugadas Favoritas

Respuestas destacadas

Publicado

Estimados

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, les tengo una consulta bien precisa, a la hora de crear una tactica, que influye mas en los movimientos del jugador, la posicion e instrucciones que yo le pueda fijar o sus jugadas favoritas?

Mi pregunta va en mi caso que juego con la juve, al querer jugar con una cancha bien abierta, cuadrado siempre recorta hacia el centro aun cuando lo tengo como extremo o carrilero.

Quedo atento a sus respuestas.

Hola amigo, espero que estés bien también! Mira, en mi experiencia personal, las características del jugador pesan mucho. En el caso que comentas, si Cuadrado tiene como movimiento o jugada favorita "recortar hacia dentro", aunque le pongas como instrucción abrirse a banda va a tender a hacer lo que le plazca. En principio, porque es una jugada natural de él, pero además porque muchos otros parámetros influyen como por ejemplo la determinación del jugador, tu nivel de disciplina también (tienden a hacerte más o menos caso)... parece que no funcionan esos parámetros pero sí.

Hola,

tal y como dice el compañero @djsebita, la preferencia y las jugadas favoritas del jugador influirán mucho más que tus instrucciones. Todo depende de su confianza en tí, tu reputación... No obstante es complicado por mucha confianza y respeto que tenga por tí, si un jugador tiende a hacer una jugada, que deje de hacerla.

Lo mejor que podrías hacer en caso que quieras un movimiento determinado y que el jugador haga lo contrario, es hacerle entrenar y interiorizar ese movimiento. Creo recordar que había esa opción por entrenamiento, o sino en interacción del jugador.

¡Saludos! :hat:

El hace 10 horas, Alcasanc dijo:

Creo recordar que había esa opción por entrenamiento

Si, en el entrenamiento individual del jugador hay un botoncito que dice "discutir caracteristica" y te salen las opciones. Le pides consejo al segundo entrenador y él te orienta a ver si sirve o no. Ojo @chevi1024, porque uno está convencido de querer que haga tal cosa y a lo mejor los atributos del jugador no sirven para lo que quieres. En ese caso mejor busca otro jugador y ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.