Jump to content

Desde la capital de la Ribera

Respuestas destacadas

• Autor

@Guido_Rojo Muchas gracias por la visita

Agradezco tus buenas palabras respecto de nuestra trayectoria. Sueñas con subir al club a primera, pero no esperaba poder hacerlo en un espacio tan breve de tiempo.

Tenía dudas con el formato en primera persona ya que hay historia muy bien trabajadas (como la tuya) donde se narra en tercera persona y se trabaja más el aspecto gráfico. Pero entre mi hija y el trabajo el poco tiempo que le dedico al juego intento que sea para avanzar y no invertirlo en el photoshop. De hecho ahora me voy a currar :-D, por desgracia en la vida real no me ha llegado la oportunidad de entrenar al Alzira y hay que seguir levantando el país.

Mañana subiré una captura del once inicial del Barça B, al menos la temporada pasada entre otros tenían a Pedri. Se juntan jóvenes del primer equipo con los que van subiendo de categorías inferiores y la verdad que están a un nivel altísimo.

Hasta pronto

• Autor

clas.png

Spoiler

j17.png

j18.png

j19.png

racha.png

Tras la excelente temporada que estamos realizando el Presidente me llama a su despacho para modificar los objetivos de la temporada, aunque ya me adelanta que no habrá más presupuestos para sueldos ni para fichajes. Los modificamos a luchar por el playoff como mínimo aunque tal y como vamos, pongo la mano en el fuego a que conseguiremos mantener la ventaja y lograr el ascenso directo.

ojeador-jefe.png

Desde mi llegada al club, rodearme de buenos profesionales es fundamental para lograr nuestros objetivos y aunque muchos están de paso, otros me gustaría que me acompañen en mi carrera profesional.

La llegada de Fernando Morientes fue muy importante, su experiencia nos sirve de ayuda tanto a técnicos como a jugadores. Ahora llega Sergio Sánchez, formado en el Sporting de Gijón como jugador y habiendo jugado 4 años en el Atlético de Madrid cuando se retiró volvió a su casa donde se ha hecho cargo de las categorías inferiores durante 10 años. 

En el Sporting ha hecho las funciones de entrenador de porteros (del filial y del primer equipo), de segundo entrenador, entrenador sub-18 y sub-19. Una gran experiencia con la que llega a nuestro equipo para ejercer de ojeador jefe. Sus habilidades como entrenador le permitirán seleccionar los mejores jugadores que se adapten a nuestro equipo.

Spoiler

copa1.png

copa2.png

copa3.png

Objetivo cumplido en Copa de España, ya hemos pasado la primera ronda. Ahora contra el Zaragoza seguiremos dando minutos a todos los suplentes, es su oportunidad de demostrar que son dignos de esos minutos que reclaman.

Spoiler

copa-san-bernat.png

copasa.png

copasa1.png

Cuando hay semanas sin competiciones oficiales siempre organizo torneos en nuestro estadio. Es una forma de darle fútbol a los aficionados y mantener el equipo en forma. Un partido lo disputan los titulares y el otro los suplentes.

venta-apa.png

Estas son las consecuencias de pedir minutos y hacerlo público por la prensa. Hoy estás dentro, mañana estás fuera. Nuestro querido R. Jaén vuelve a comprar jugadores (por debajo de su valor de mercado, no es que sean hermanitas de la caridad) que descartamos. Les deseo que asciendan, es inevitable cogerle cariño a un club que te compra hasta 5 jugadores en una temporada (también me ofreció trabajo pero a Tercera no vuelvo!)

clas.pngfichajes-jaen.png

• Autor

clas.png

Spoiler

j20.png

j21.png

j22.png

j23.png

Empieza la cuenta atrás, restan 18 partidos y llevamos casi 4 de ventaja. La lesión de Villarasa, nuestro lateral zurdo titular, es un gran contratiempo pues se nos va casi lo que resta de temporada, de 2 a 3 meses. Nos quedan Manny y Sola, es lo bueno de tener una plantilla tan amplia, siempre quedan recambios.

340?cb=20150628204157

Spoiler

copa4.png

c-opa5.png

copa6.png

copa-7.png

record-taquilla.png

Vaya mes más intenso el de enero, sólo nos han dado tregua en cuanto a los fichajes, pero ha llegado cargadísimo de partidos. Afortunadamente los sorteos de copa han sido amables con nosotros, dejando como mayor reto el partido ante el Celta. Lo más importante es que seguimos vivos en la competición, pese a no ser uno de nuestros objetivos, estamos disfrutando de cada partido en ella.

Además, seguimos batiendo records en nuestro club, ahora el de partido con más recaudación en taquilla.

eibar-no.png

Estoy agradecido al Eibar por su interés, pero no voy a cambiar el trabajo de 4 años por entrenar a un club que esté en primera ya que en apenas 4 meses nosotros también estaremos ahí.

fichaje-djouhara.png

Este jugador estaba en nuestra preselección desde hacia tiempo para cogerlo cedido pero finalmente opté por hacer crecer a nuestros jugadores en lugar de traer cedido a otro. Sin embargo ahora que termina contrato será un excelente refuerzo.

pago-kalulu.png

Afrontamos el 2º pago del único fichaje que he realizado con dinero de por medio, aunque sólo por objetivos.

10m€ se pagaron de los primeros 10 partidos, 10m€ ahora de haber llegado a 20 partidos. Un total de 20m€ por un lateral diestro titular que también puede jugar de central

¡ Vamos, que ya queda menos ! Ánimo y a por la primera.

• Autor
El hace 4 horas, Mister_10 dijo:

¡ Vamos, que ya queda menos ! Ánimo y a por la primera.

@Mister_10 Gracias por la visita.

Lo tenemos casi al alcance de la mano, tenemos muy buen ritmo de competición, ahora el capricho es quedar como primeros por delante del Barça B.

LaLiga+SmartBank256x.png

clasif.png

Spoiler

j24.png

j25.png

j26.png

j27.png

j28.png

j29.png

Termina el mes de febrero y estamos muy cerca de ser de primera. 

Spoiler

permanencia.png

Aunque parezca mentira a estas alturas, cuando empezó la temporada, todos (excepto yo) pensaban en la permanencia. Ahora ya la tenemos matemáticamente, a 13 jornadas del final.

340?cb=20150628204157

eliminacion-copa.png

Lo teníamos al alcance de la mano, pero uno de nuestros rivales por el ascenso nos dejó fuera e irá a semifinales en nuestro lugar.

fichaje-erekle.png

Seguimos fichando jugadores jóvenes para el futuro.

renovacion-soler.png

No suelo publicar renovaciones, este jugador pidió su venta por falta de minutos y luego se echó atrás. Igual que me gusta venderlos cuando me lo piden, si se echan atrás y me parecen útiles para el club prefiero renovarlos y poderlos vender con margen de tiempo a encontrarme en su ultimo año de contrato y negociar a la baja.

latasa-febrero.png

Latasa mejor jugador del mes de febrero

dedica.png

Me dedica su premio, aunque no quiere renovar. Menos mal que aun le quedan un par de años de contrato.

premio-man.png

Encantado de recibir este premio, aunque por el empate y la derrota en copa del rey no me lo esperaba.

orgullo.png

• Autor

clasif.png

Spoiler

j30.png

j31.png

j32.png

j33.png

Rápida actualización donde destaca la derrota contra en Valladolid que nos hace perder el liderato. Ahora dependemos de un fallo de ellos para quedar primeros, el ascenso no peligra, de momento.

fichaje-ingrosso.png

Fichaje 

asistencia.png

Record de asistencia, cerca del lleno 4.125 es el total.

• Autor

ascenso.png

A falta de 5 jornadas por disputar ya podemos gritar bien alto ¡SOMOS DE PRIMERA!

clasif.png

Spoiler

j34.png

j35.png

j36.png

j37.png

Será por ser autónomo tantos años o por mi ambición desmedida que ahora quiero ir a por el título y quedar primeros. Pero por desgracia el resto del equipo no piensa como yo, en la reunión de equipo dicen que el ascenso ya supera por mucho las expectativas/objetivos de la temporada y que van a aflojar el resto de partidos que quedan. Es una lástima pues el próximo es contra el Barça B y podríamos ser primeros.

Spoiler

resultado-copa.png

dinero-copa.png

El Barcelona campeón de copa y nosotros, de no haber perdido contra el Alavés, seriamos el equipo revelación.

Spoiler

latasa-abril.png

sergio-abril.png

elogio.png

elogio2.png

Premios y elogios

Spoiler

pago-kalulu.png

Pagamos al Olimpique de Lyon por el ascenso. 50m€ más por Kalulu y el pago asciende a 70m€ en total. Debo reconocer que cuando puse esta clausula no creí que lo conseguiríamos.

presupuestos.png

Cuando recibo el mail con los presupuestos lo he tenido que mirar dos veces para creerlo. 10M€ para fichajes, aunque lo invertiré casi todo en sueldos y seguiré con la política low cost. Pero que pasada! Es una maravilla tener este presupuesto, me temía tener que seguir con el mismo de segunda.

Spoiler

canterano.png

Por fin producimos un canterano en condiciones! No está al nivel del primer equipo pero es el primero que apunta maneras

kuyt.png

Mirad quien viene a luchar por la permanencia la próxima temporada. Nada menos que Dirk Kuyt, se une al equipo de preparadores para dar más experiencia al cuerpo técnico.

• Autor

clas.png

Spoiler

j38.png

j39.png

j40.png

j41.png

j42.png

Cerramos la temporada con el ascenso a primera, lástima que los jugadores bajaran los brazos. Tuvimos nuestra oportunidad de ser primeros.

Spoiler

latasa-record.png

Latasa finaliza la temporada como máximo goleador de la competición y como máximo goleador histórico de la UD Alzira 

Spoiler

bar-abgana.png

Felicitar al Barça B por volver a ganar la liga. Están a un nivel excelente.

Spoiler

premios-temporada.png

Premios temporada

Spoiler

once-global.png

Mejor once desde que llegué al club

Spoiler

comercial.png

Actualización datos comerciales.

Spoiler

pago-kalulu.png

El fichaje de kalulu asciende a 80m€

Spoiler

aplaza-estadio.png

Nuevo aplazamiento para la construcción del estadio. Desde luego va a ser, con diferencia, el más pequeño de primera división.

Spoiler

compra-alzira.png

Compra de la UD Alzira

Spoiler

nueva-directiva.png

La nueva directiva añade 700m€ al presupuesto de traspasos

Spoiler

nuevo-contrato.png

Ya que no nos conocemos, para romper el hielo, pido una subida de sueldo

Spoiler

concentraci-n.png

Por primera vez, nos vamos de concentración

Spoiler

contreras.png

Pedro Contreras, nuevo entrenador de porteros

Spoiler

poulsen.png

Poulsen, nuevo preparador

resumen.png

¡ Que bien ! Ascenso a la élite. Ahora a fichar bien y a pelear duro contra los equipos de abajo. También el nuevo estadio ayudará mucho. Enhorabuenaaaa

• Autor

170px-UD_Alzira.png

Capítulo 3. Somos de primera

Spoiler

abonos.png

Empezamos en primera división con los abonos de temporada prácticamente vendidos. La afición está deseando ver futbol de primera división!

Spoiler

ascendidos.png

Alzira, Alavés y Deportivo somos los nuevos equipos en primera.

Spoiler

concentraci-n.png

Jugadores seleccionados para la concentración

Spoiler

derechos-tv.png

Derechos de TV

Spoiler

dorsales.png

Dorsales

Spoiler

ingresos-taquilla.png

Como era de esperar, somos el último club en la lista de ingresos por abonos+taquilla

Spoiler

nuevo-estadio.png

Nuevo estadio

Spoiler

objetivos.png

Los objetivos de la temporada se reducen a permanecer en primera, pero miro el presupuesto y me da vértigo. Siempre quejándome de que no había dinero y ahora que lo hay no sé en qué invertirlo. Todo me parece demasiado caro.

Spoiler

partidos.png

Resultados de los partidos de pretemporada

Spoiler

posibilidades.png

Como todos los años, las estadísticas nos marcan como el peor equipo de la categoría. Ahora nos toca a nosotros demostrar lo contrario.

Spoiler

record-asistencia-media.png

Récord de asistencia media

Spoiler

sueldos.png

Da miedo la cantidad de dinero que gastan los rivales en sueldos al año. 372M€/año por parte del Barcelona frente a los 7,2M€/año que gastamos nosotros.

Spoiler

dd-benayoum.png

Nuevo Director Deportivo

Spoiler

fichajes.png

Por primera vez desde que llegué, he gastado más en fichajes de lo recibido en ventas. Apenas es nada, veremos si la inversión vale la pena.

la-liga.png

Después de la pretemporada, llegó la hora de la verdad. Somos un pequeño club en medio de grandes equipos con presupuestos inalcanzables para nosotros, al menos por ahora. La clave va a ser nuestra táctica que lleva funcionándonos durante 4 temporadas y el trabajo que hagamos sobre el campo. Al final, parte importante para llevarse los 3 puntos es ser el equipo que más corra.

j01.png

Empezamos la temporada contra el favorito al título. Un exceso de confianza les hizo perder un partido que se esperaba en goleada, pero con resultado inverso.

Barnes fue uno de los jugadores más destacados. Pese a la patada que le dió Junior que casi le deja lesionado, dio 2 asistencias y marcó 1 gol. Increíble resultado e importantísimo para empezar la temporada con confianza.

j02.png

Bonfiglio llegó esta pretemporada cedido del Villarreal con opción de compra no obligatoria de 15M€. Dudo que seamos capaces de ejercerla, pero desde luego que en los 2 partidos que llevamos está demostrando su calidad.

record-asistencia.png

Acaba el mes de agosto con una posición en la tabla que, aunque está claro que no la podemos mantener, provoca una sensación muy agradable cada vez que la miro.

clasificacion.png

Madre mía, ¡que manera de empezar! (qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.