Jump to content

Como entrenar a seleccion

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy entrendo al Villareal pero a la vez quiero ser entrenador de alguna seleccion. Como puedo hacerlo?

Como todo, cuando haya alguna vacante en algún país, tendrás que aplicar. Tendrás que estar atento a la oficina de empleo. 

El hace 7 minutos, weman dijo:

Estoy entrendo al Villareal pero a la vez quiero ser entrenador de alguna seleccion. Como puedo hacerlo?

Pues esperar a que echen a entrenadores de selecciones (esto pasa cuando hay partidos de selecciones, pero sobretodo en las competiciones importantes) y pedir algún puesto disponible. Yo diría que no esperes que te den un puesto en alguna selección grande si no has estado nunca antes en ninguna. Yo tengo la partida esta que estoy ahora entrenando al Coventry que empecé en la selección Española. Como me salió bien ahora me quieren en casi todas, pero lo he intentado sin haber pasado por ahí y es complicadísimo que te digan que sí en alguna..yo intentaría pedir algún puesto en alguna sub-23 o sub-19 para empezar.

• Autor

Es que he visto un puesto vacante en la sub-23 de USA pero no me sale la opcion de solicitar el puesto

En el 19 hay que hacerlo entrando en la selección y ver el anuncio, muchas veces no aparecen en la oficina de empleo....

• Autor

Pues no se, no encuentro la manera

Que entrenador tienes? Para entrenar a una selección diría que necesitas el máximo título de entrenador, pero no lo se seguro.

• Autor

Licencia Continental Pro

Pues no se, como no tengo el 20 no conozco los menús, pero las opciones no deberían variar mucho.

A mi me encantan las selecciones y ya te digo, a veces hay que pedir el puesto desde el menú de la página de la selección. Ahí aparece en el menú "ver anuncio", y desde ahí se pide el puesto.

• Autor

Pero es que a mi no me sale el menu de la pagina de seleccion

Pues tendremos que esperar a los jugadores del 20.

Yo participo a veces en el foro del 20 porque en el del 19 no hay movimiento, y como son parecidos a veces puede servir de algo lo que pueda comentar o lo que comentan otros se puede pasar al 19.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.