Jump to content

Fichajes solicitados a la directiva

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Después de varios años sin jugar, he dado el salto de FM 11 a FM19 el cual tengo una partida ya bastante avanzada en años. El asunto es que no he logrado entender muy bien como es que se le pide a la directiva determinado jugador ya que no siempre aparece el ícono de interacción a la hora de hacer la oferta.

Sospecho que esto tiene que ver con las filosofías de cada equipo, pero no siempre es muy claro, lo que me dificulta bastante a veces poder fichar sobretodo teniendo en cuenta que una de las filosofías de mi club es la de fichar jugadores de renombre y me dan de presupuesto unos 60M con suerte.

Actualmente estoy jugando con el Arsenal y solicité a juvenil que está jugando cedido en la Liga One, ya que según los ojeadores es un jugador bastante prometedor, pero según mis propios análisis no es mejor que otros jugadores que ya tengo en la plantilla. El asunto es que después de insistir, aceptaron encargarse de las negociaciones y han enviado una oferta de 120M lo que creo que es el fichaje más alto de la historia del club en lo que va de la partida, con eso suelo traer 2 o 3 titulares y varios juveniles. ¿Hay forma de echar para atrás en las negociaciones? ¿Cómo prever este tipo de casos?

Quiero creer que el juvenil es el nuevo Messi o que se trata de algo así como un bug porque ni siquiera me dieron fondos para actualizar las instalaciones de entrenamiento por falta de fondos.

Saludos.

A mi esque me gusta encargarme de todos los fichajes pero creo recordar q si vas a la zona de fichajes en las salidas ves la oferta y el estado en el que está y podrás darle a cancelar oferta. 

Tambien creo q cuando vas a pedirle al secretario que te fiche a alguien puede ponerle precio máximo a pagar

• Autor
El hace 6 horas, Neichof dijo:

A mi esque me gusta encargarme de todos los fichajes pero creo recordar q si vas a la zona de fichajes en las salidas ves la oferta y el estado en el que está y podrás darle a cancelar oferta. 

Tambien creo q cuando vas a pedirle al secretario que te fiche a alguien puede ponerle precio máximo a pagar

Gracias por la respuesta.

El asunto es que la directiva puede ofertar por encima del presupuesto que tienes asignado para fichajes. He probado lo que me dices pero no me deja cancelar.

Saludos.

El En 20/9/2020 at 19:03, Gbl_13 dijo:

una oferta de 120M

120M por un juvenil, dios xDDDD

Cada vez veo cosas más locas en este juego. Aquí hay algo y es que cualquier cosa que haga la directiva no tienes nada que hacer tú, que eres un simple empleado. Si tienes el editor interno, cuando lo hayan fichado, le rescindes el contrato con el editor y añades 120M a la caja con el mismo editor y aquí no ha pasado nada. La directiva tiene poder, pero el editor interno tiene más xDDDD

Yo voy a pasarme un tiempo en el Touch, al ser más simple puede que sea algo mejor jugarlo. Si veo que es igual de estúpido que la versión normal dejo de jugar ya definitivamente, que lo he dicho ya demasiadas veces y en alguna lo haré de verdad. Lo que me ha pasado con el Coventry ya ha sido la penútlima que le aguanto al puñetero juego, por suerte juego tan rápido y sin mirar nada que me duele menos lo que me ha pasado, porque ya me imagino tirarte 1 año en llevar a un equipo de SKB1 a Premier y cuando estas a punto de ser competitivo en Champions tienes que abandonar el barco porque los jugadores te odian y ya no juegan, y no hay forma de seguir ahí.

Le doy una oportunidad al Touch y si siguen pasando idioteces lo que digo, gracias FM por los contados buenos momentos pero me retiro xDDDD

• Autor

Mi experiencia en Touch respecto a la relación con los jugadores es que es mucho más difícil el manejo de las relaciones con los jugadores porque está mucho más simplificado todo. A mi me pasaba de que se me enojaban por falta de minutos jugadores que eran titulares indiscutidos. Igual me gustó el mucho el juego para jugar en el trabajo o durante viajes largos.

Hasta ahora la única idea es la del uso del editor lo cual no me gusta mucho porque altero el desarrollo del juego. Mirá si este juvenil resulta ser el nuevo Messi y yo lo dejo con contrato rescindido, sería injusto para su club cantera.

Por ahora pienso bajar la cifra a la mitad o dejarlo tal cual está: todo por un jugador que juega cedido en la liga one.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.