Jump to content

Mi director deportivo no ficha

Respuestas destacadas

Publicado

Me descarge el juego por epic games y sigo teniendo el mismo problema q hace meses de que delego a mi director deportivo a que fiche y no me ficha nada aunque se lo pida, cosa que en FM me iba perfectamente, alguien sabe que pasa???

Pues puede ser porque sea manco el director deportivo que tengas o porque no has configurado bien las tareas a delegar en él. También que no estés en tiempo de mercado influye mucho a la hora de que el director deportivo trabaje o no. 

Yo en mi caso la verdad es que nunca me ha ocurrido que el director deportivo no me fiche (o al menos lo intente) incluso llegando a ser pesado. Pero en todo tipo de partidas, ahora con un equipo de primer nivel se lanza a hacer ofertas con el mercado abierto sin ton ni son -algunos jugadores los acepto- y antes el que tenía en el club más modesto pues igual, dentro de sus posibilidades, la mayoría de veces buscando cesiones. En el FM19. 

En el FM20 más de lo mismo, llegó un director deportivo al equipo con el mercado abierto y de momento dijo aquí falta un portero y un central, por ese orden y se infló de hacer ofertas por porteros hasta que le acepté y luego más de lo mismo con centrales. 

El hace 6 horas, Franvt99 dijo:

alguien sabe que pasa???

Yo te recomendaría que no delegues nada de eso, lo normal es que haga cosas estúpidas que no encajan con tu forma de ver las cosas, de hecho, cuando fichas un DD en el 19 (igual de aquí unos días, trasteo el 20 a ver si hace cosas diferentes) te saltan constantemente en ruedas de prensa y otros manager de la liga diciendo que no funcionará el DD y delegar cosas que te toca hacerlas a ti, más que nada por eso, el DD tiene su "visión" de como haría las cosas, y nunca (o pocas veces) hará cosas lógicas según tu punto de vista.

Dicho esto, lo que funciona de maravilla es ver que le falta a tu plantilla y te vas a pedirle sugerencias de fichajes en las posiciones que necesites al DD, entonces sí hace recomendaciones 100% fiables, de hecho, me he dado cuenta de que no hace falta ni ojearlos porque encajan perfecto en el grupo.

Es solo una opinión según lo que he visto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.