Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar en Inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Juego con el Barnsley en la segunda inglesa. Los jugadores ingleses son muy caros y en muchos países que busco no le conceden permiso de trabajo. ¿ Conocéis algún País que sea comunitario y que el mercado de jugadores no sea tan prohibitivo?

Gracias

El hace 37 minutos, juanfernando dijo:

Buenas

Hola que tal!

Yo use esto para guiarme un poco y configurar la partida, es bastante interesante. En general va guay tenerlo así menos cuando llegas a Premier, diría que entonces hay que activar las grandes ligas. Aún así el tema de fichajes en Inglaterra es chungo pero chungo:

https://fmargentina.com/como-construir-un-proyecto-de-ascenso-en-las-ligas-inglesas-en-el-football-manager/

Salu2!

• Autor
El hace 5 minutos, Jseg dijo:

Hola que tal!

Yo use esto para guiarme un poco y configurar la partida, es bastante interesante. En general va guay tenerlo así menos cuando llegas a Premier, diría que entonces hay que activar las grandes ligas. Aún así el tema de fichajes en Inglaterra es chungo pero chungo:

https://fmargentina.com/como-construir-un-proyecto-de-ascenso-en-las-ligas-inglesas-en-el-football-manager/

Salu2!

Gracias por tu aporte. Es muy interesante. Pero lo que busco es si conoces algún país comunitario o liga donde no esté el dichoso permiso de trabajo con jugadores no tan caro

Ah, yo pensaba que querías añadir ligas para fichar jugadores en la partida. Creo que en los países que pone ahí (Escocia, Irlanda y tal) no he tenido problemas de permisos de trabajo y demás para traerlos a equipos ingleses, por eso te he puesto el link, y son baratos.

Para que le den un permiso de trabajo tiene que cobrar no se si son 38.000€ como mínimo o por ahí, si no no se lo dan. Yo fichaba todo ingleses de categorías inferiores :P

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.