Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Economia en un club

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno mi consulta es como hago crecer la economia de un club a lo que me refiero es que ya me paso con el celta de españa en cual salia campeon de liga ,copa , supercopa y siempre me daban no mas de 7 Millones para fichajes, ahora estoy en el udinese y igual despues de una temporada campeon de la seria A me dieron 5 Millones de presupuesto hay alguna forma de trabajar economicamente para que el equipo reciba y de mas dinero ?? ademas de vender jugadores ?

si tienes un plantel campeón y aun así no tienes una economía saludable creo que además de vender jugadores lo que debes hacer es no gastar el presupuesto de fichajes. Es más rentable invertir en potenciar tus juveniles. 

El hace 7 horas, nicolas73 dijo:

Bueno mi consulta es como hago crecer la economia de un club a lo que me refiero es que ya me paso con el celta de españa en cual salia campeon de liga ,copa , supercopa y siempre me daban no mas de 7 Millones para fichajes, ahora estoy en el udinese y igual despues de una temporada campeon de la seria A me dieron 5 Millones de presupuesto hay alguna forma de trabajar economicamente para que el equipo reciba y de mas dinero ?? ademas de vender jugadores ?

La pregunta es: cuanto fue el Superavit de tu equipo la pasada campaña?. Si es que ha tenido superavit, claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.