Jump to content

¿Con qué equipo empezarás el FM21?

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, sarandonga dijo:

Todo lo contrario yo, desactivo fichajes en el primer periodo porque me gusta jugar con lo que haya el primer año.

Yo lo hacía así. Pero lo malo de esto, es que si un equipo no ha gastado todo su presupuesto de fichajes, al marcar esta opción, el presupuesto te lo pone a 0 € y no dispones de dinero para el próximo mercado, a no ser que vendas o la directiva te proponga un nuevo presupuesto.

Un ejemplo por si no se entiende. Tú empiezas una partida, en la que se puedan hacer fichajes, con un equipo al que le quedan, por ejemplo, 10.000.000 € por gastar. Ese dinero si quieres lo gastas y si no, lo guardas para el próximo mercado.

Pero si empiezas una partida, con ese mismo equipo, en la que el primer periodo de fichajes este desactivado, el presupuesto te lo ponen a 0 €. Creo te lo deberían de poner en 10.000.000 €, no poder fichar en el primer mercado y poder usarlo en el próximo mercado.

La mayoría de partidas las haré en España. En Primera intentaré hacer algo grande con Betis, Osasuna y Valencia. En Segunda intentaré hacer del Albacete el Queso Mecánico 2.0, y cuando salga el parche de Tercera División ya me pillaré mi Nàstic, ya que su filial está en Tercera, el Cornellà o el Compostela. 

Si empiezo alguna partida fuera de España me atrae la opción de Lanús, Stuttgart o Manchester United. Ya veremos si tengo tiempo a todo lo que he dicho.

Yo también juego y jugaré mayoritariamente en España. Me atrae mucho dirigir equipos de Sevilla como el CD Utrera o, cuando salga el parche de Tercera División, el Castilleja CF, el CD Gerena o el propio Sevilla FC para encargarme también del Sevilla Atlético y el Sevilla C. Y la primera opción, una vez que esté disponible y totalmente jugable el parche, será dirigir el CD San Roque de Lepe, de Huelva, del cual soy un poco aficionado.
Fuera de España me tira mucho el RB Leipzig con toda su política de fichajes y plantillas jóvenes y con mucho futuro y quizás también su hermano pequeño el Red Bull Salzburg en Austria.

Yo he pensado en mi partida principal ponerme una experiencia de futbolista profesional y una licencia intermedia. Empezar en el paro y avanzar hasta noviembre y coger un equipo al que hayan destituido al entrenador mi idea sería empezar en España en algún equipo de primera división zona baja o de segunda división e ir haciendo carrera por los mejores países 

Siempre empiezo mis partidas con el Panathinaikos. Me gustan los gigantes dormidos en ligas de menor nivel y ayudar a qj crezca el prestigio del club y de la liga. Además son buenos países para armar una cantera fuerte. Galatasaray, Rapid de Viena, Hajduk Split o Standart de Lieja son otras de mis opciones

El En 20/10/2020 at 11:59, AficionadoaFM dijo:

Yo aún tengo dudas. Me apetecen Espanyol, Deportivo y/o Hércules, me apetecen Ol. Lyon, Lazio, Leipzig y Everton. Me apetece probar en Sudamérica e incluso Asia. Pero tengo casi claro que mi primera partida larga sea con el Barcelona pero creo que para empezar no es lo idoneo. Para empezar estoy barajando la idea del Athletic porque al tener el mercado de fichajes más acotado lo veo más sencillo para ir conociendo todos los vericuetos del nuevo juego antes de afrontar la aventura con un mercado más amplio. Eso lo pienso ahora, a la noche pensaré distinto y mañana otra cosa. ¿que haré cuando llegué? Ya veremos.

Eso si mi reto personal es hacer partidas largas y duraderas y dejar de ser un culo de mal asiento de empezar muchas partidas pero en ninguna aguantar ni 2 temporadas.

En su dia ya comenté en este post y ya advertía que eso pensaba entonces pero conforme se fuese acercando me generaría mil dudas más....

En un principio pensaba el Athletic por aquello de que es un mercado más acotado por tanto menos variables pero pienso el Athletic tiene un C (Baskonia) en 3ª e imagino que aún no estará el parche de 3ª por tanto esa opción la pongo un duda. El Athletic me tienta pero me apetece con todo el pack real y así no sería real. 

Ahora mismo parece que me decantó por el Leipzig por aquello de que no tiene filial y es una forma de que sea una partida más sencilla. Y me pregunto además de este equipo ¿hay algún equipo en las grandes ligas europeas sin filial? Me gusta contar con equipo B pero para empezar sería una forma de ser partida más sencilla y tener que optar por enviar cedidos a las promesas.

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

En su dia ya comenté en este post y ya advertía que eso pensaba entonces pero conforme se fuese acercando me generaría mil dudas más....

En un principio pensaba el Athletic por aquello de que es un mercado más acotado por tanto menos variables pero pienso el Athletic tiene un C (Baskonia) en 3ª e imagino que aún no estará el parche de 3ª por tanto esa opción la pongo un duda. El Athletic me tienta pero me apetece con todo el pack real y así no sería real. 

Ahora mismo parece que me decantó por el Leipzig por aquello de que no tiene filial y es una forma de que sea una partida más sencilla. Y me pregunto además de este equipo ¿hay algún equipo en las grandes ligas europeas sin filial? Me gusta contar con equipo B pero para empezar sería una forma de ser partida más sencilla y tener que optar por enviar cedidos a las promesas.

Yo estoy jugando con el Mérida y no tiene filial, por si te animas xD 

Has dicho grandes ligas europeas, aunque supongo que querrias decir primera division de una de las grandes ligas europeas y no te valga ese equipo, la verdad que un Mérida para la primera partida no es lo suyo.

De todas formas el Leipzig mola, no esta Werner pero puedes probar que tal van los carrileros con defensa de 3 en el fm21, no es equipo supertop pero si es un equipo muy joven de mucho nivel que opta a ser supertop.

Yo tengo duda de con cuál empezar pero le tengo muchas ganas a :

Espanyol 

Tottenham

Milan

Yo quizas con un equipo de segunda b... 

Yo la beta siempre la empiezo con el Chester en los bajos ingleses, cuando salga el juego oficial siempre es con el Sunderland, manteniendo la del Chester que la suelo alargar muy mucho,

la del Sunderland suelo jugar 3 temporadas y despues venirme a España pero dependera de que no me echen y me venga antes jajajajaja

Yo siempre con mi real Zaragoza!!!!!

Cuando empiece a hacerlo grande empezaré una con el borussia me encanta el modelo joven que tiene. Fichaje prioritario lo antes posible Ansu Fati

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.